HASTA NUNCA
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Image
DUDARIA DE TI… NO PUEDO… NO QUIERO CREER UNA VEZ MAS EN TUS PROMESAS… PERO ESTA BIEN… QUIZAS TENGA QUE SER ASI…. ASI LO CREO YO… YO CREO QUE ES LO MEJOR… CUANDO VEAS MIS OJOS LLORAR, VAS A COMPRENDER…. LO MUCHO QUE DAÑASTE MI CORAZON…
CREO QUE TAL VEZ DEBAMOS DEJARLO ASI…
NO PIENSO  MOVERME DE AQUÍ… LO CREO MEJOR ASI… NO TE MIENTO.
TOCA MI CORAZON, MIAME A LOS OJOS… ES UNA CANCION… NO LA MUERTE.
MI CORAZON MUERE POR TU CULPA… ¿ A CASO NO SIENTES NADA ?
SOLO UNA VEZ MAS MIRAME SERIAMENTE A LOS OJOS… SIENTE MI DOLOR… SIENTE MI ANGUSTIA, SE QUE PUEDES, NO ME LO NIEGUES…
NUNCA LO PUSISTE DE ESA MANERA…
HASTA NUNCA MI AMOR, HASTA NUNCA MI AMIGO, SERA PARA LA PROXIMA VEZ, SERA PARA LA PROXIMA VEZ PARA MI…
CREO TENER UN SUEÑO… UN SUEÑO MAGICO… ALLI SE ENCUENTRA MI ESPERANZA, ES MI SUEÑO IDEAL, NO LO PUEDES VER… NO TIENE CORAZON… NO PUEDES RECORDAR ESTOS RECUERDO DE LA VIDA… VEME LLORAR, VEME MORIR DE A POCO… TU ME ESTAS MATANDO… NO TE DAS CUENTA PERO ES CIERTO; LA ESPERANZA SE DESVANECE… NO ME QUEDA MAS POR VIVR… YO CREI EN TI Y ME FALLASTE… ¿Cómo PUDE CONFIAR EN TI? …PERO ESTA BIEN… LA VERDAD ES QUE TE AME…. NO PUEDO CREER ESTO… PERO LO TENGO QUE ADMITIR… HASTA NUNCA MI AMOR, HASTA NUNCA MI AMIGO… SERA PARA LA PROXIMA VEZ; SERA PARA LA PROXIMA VEZ PARA MI...
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 588 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: NUNCA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy