CARTA A UNA VIDA PRE-DESTINADA
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Image
Destino…
Que entendemos cuando hablamos  de destino?
Muchos lo interpretan como algo irreversible que no podemos cambiar y otros hablan del destino cuando encuentran a la persona amada.
Puede decirse que el destino rodea a todos los que amamos.
Aunque cometemos errores y estos cambian el rumbo de las cosas no podemos juzgar al destino.
El destino lo hace uno… siempre hay dos caminos a seguir y cada uno de estos tiene una reacción… un destino.
Ojala pudiéramos saber que destino es cada camino.
Lamentablemente no sabemos y al momento de tomar un camino, no distinguimos, no pensamos… nos dejamos llevar por lo que creemos que es lo correcto, cuando en realidad nos estamos encaminando al caos.
Seremos una especie impulsiva y orgullosa…
No elegimos nunca lo correcto… elegimos mal… un mal que alimenta este orgullo e impulso.
Al descubrir que nos equivocamos no podemos volver atrás…
Esto es un hecho fijo pues el destino no soportaría que cambiáramos el rumbo de las cosas habiendo visto un camino… habiendo errado.. Habiendo fracasado.
Lo que si haríamos es transformar ese camino en algo mejor… en sacar fuerzas y seguir adelante… si no lo hiciéramos estaríamos fracasando… y eso seria dejar de vivir.
Nunca dejemos de vivir; nunca dejemos de seguir intentando cambiar el camino mal tomado…
Nunca dejemos de ser.. De vivir.. De mirar al cielo y decir: "yo puedo".
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 594 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: CARTA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy