QUE ES EL AMOR??
Publicado en May 21, 2009
Prev
Next

¡¡AMOR!!! QUE CONVENIENTE, PERO ¿¿QUE ES EL AMOR??
ES LO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ENAMORADAS PIENSA QUE ES,UN SENTIMIENTO BIEN MASIZO, LAS ALMAS HOMOLOGAS QUE SE ENCUENTRAN EN OTRO PLANO Y QUE SUS CUERPOS LO HACEN EN ESTE, VECINOS DE MUCHO TIEMPO QUE SE DAN CUENTA QUE SE AMAN, TAL VEZ POR QUE COINCIDEN Y GUSTAN DE LAS EMOCIONES DEL OTRO, TAL VEZ POR LA RUTINA DE VERSE DIARIO Y VER LO QUE HACE LA OTRA PERSONA. SE AMAN LAS PERSONAS, REALMETE POR QUE SE AMEN, POR QUE EL CIELO LOS HAYA UNIDO DESDE ANTES DE SER SIQUIERA PLANEADOS, POR LOS PADRES QUE TAMBIEN SE AMABAN(?). FUERON ATRAIDOS POR SU MOYO( PA LOS QUE NO SEPAN MOYO ES EL LIVIDO, LO QUE LOS FRANCESES LLAMAS UN NO SE QUE, LO MERO BUENO) POR LA ACCION DE SER GENTIL CON UNA PERSONA, ESTA SE DICE QUE SE PUEDE ENAMORAR DEL PRINCIPE QUE LA DESPERTO DE UN BESO QUE LA RESCATE DE LOS MALEANTES EN LOS CUENTOS, EN ESTE CASO PUEDE SER TAN SIMPLE COMO AYUDARL@ CON LA TAREA, O OFRECERTE A PAGARLE UN CARAMELO DE $0.50 QUE INTENTABA PAGAR CON UN BILLETE DE $200 Y QUE EN LA CAFETERIA NO TENIAN CAMBIO.
O EL AMOR SON COMPLEJAS REACCIONES BIOQUIMICAS, QUE EL CUERPO PRODUCE, COMO LAS ENDORFINAS, Y COSAS ASI, QUE SUCEDEN AL VER A LA PERSONA QUE SE "AMA", PUEDE SER ALGO TAN COMPLEJO Y A LA VES TAN SIMPLE COMO UNA FOTOSINTESIS, UN CICLO DE CREEPS, LA TEORIA DEL COASERVADO, PUEDE SER QUE AL VER A LA CHIKA QUE AMAS, SIENTAS ALGO EN EL ESTOMAGO, COMO MARIPOSAS( JAMAS HE SENTIDO ESO SI AL CASO UN LEVE ARDOR) PUEDE QUE SEA POR LOS ACIDOS QUE TENEMOS DENTRO Y QUE FACILMENTE LO RELACIONAMOS CON EL AMOR.
O PUEDE SER ALGO MAS CARNAL, PECAMINOSO MAS SEXUAAL, (LA IGLESIA INVITA A AMAR Y APOSTARIA QUE QUISIERA QUE LO HICIERAMOS COMO LA PRIMERA TEORIA, YA DE PERDIDA LA SEGUNDA, PERO NUNCA "AMAR" SOLAMENTE FISICA Y VANALMENTE YA DICE MI AMIGO JESUS DE CHAMBERI, HUYE DEL SEXO DICE UN PREDICADOR, PUES ES MALIGNO Y FUENTE DE PECADO, PERO EL MERO MACHIN DIRA UN DIA, OS DEJO UN MANDAMIENTO NUEVO HACED EL AMOR Y NO PONGAIS A CAMPO PUERTAS QUE NO HE PUESTO YO) REGRESANDO A LO QUE NOS COMPETE, EL AMOR SERA ACASO PAGANO, UN DESEO INCIPIENDO SE ATENCION, Y SEREMOS CAPACES DE ATAR A UN APERSONA A AMAR INDEFINIDAMENTE, CON FIRMAR UN PAPEL ANTE LA LEY DEL HOMBRE O ANTE LA DE DIOS, EL HOMBRE ES CAPAZ DE PROSTITUIR SU "AMOR" VENDERLO, ALQUILARLO POR EL SOLO HECHO QUE SERE EL QUE MANDA, O LA QUE MANTENDRA DE PIE UNA RELACION, EL DESEO QUE TENER A LAGUIEN JUNTO A MI, LA NESECIDAD FISICA, SALVAJE DE TENER UNA PAREJA( DEPENDE DE TI EL PARA QUE LA USAS, EL CASO ES TENERLA).
EL HECHO DE AMAR CON TODAS MIS FUERZAS, Y PENSAR EN ELLA, PUEDE SER UN TROPIEZO, PUES ESTOS PENSAMIENTOS PUEDEN HACER FALLAR AL HOMBRE MAS HABIL, PUEDEN HACER QUE LOS POETAS VEAN COSAS QUE NO SON, CADA QUIEN TIENE UN RETRATO DEL AMOR, TIENE SU CONCEPTO SEGUN EL METODO USADO,O EMPIRICAMENTE APRENDIDO. SON LAS BASES DE LA CURSILERIA, DE MILES DE ROMEOS Y JULIETAS, Y COSAS ASI. COMO DIJE EL AMOR TE HACE TROPEZAR, DESDE UN ESCALON, A CONFUNDIR EL NOMBRE DE UNA CHICA POR EL DE QUE LA QUE TE GUSTA, HASTA LA SARTA DE IDIOTECES QUE UNO HARA PARA ESTAR POR SIEMPRE JUNTOS, UN EJEMPLO SERIA CUANDO UNA  DE TUS RELACIONES NO ES APROBADA. OSEA CON EL HECHO QUE SE VEN EASCONDIDAS Y ASI, PS YA ESTAN DESAFIENDO UNA LEY ARBITRARIA IMPUESTA POR PERSONAS(PADRES, AMIGOS, EX, LOS DEL CAMION DE BASURA Y SI ESTA CHIKA QUE ESTAS PERSONAS DESAPRUEBAN TE LA PRESENTO UN AMIGO, ES POR QUE TE ODIA EN SECRETO Y SABIA QUE ESTO PASARIA) QUE SOLO QUIEREN FASTIDIAR, POR QUE REALMENTE NO LES IMPORTAS TU NI TU RELACION, NI MUCHO MENOS TODO ESTE TEXTO, Y PS DECIDEN SUICIDARSE( QUE IDIOTAS) PREFIEREN LA COBARDIA DE UNA MUERTE AMAÑADA A ENFRENTARSE A UN NUEVO DIA A LUCHAR CADA MAÑANA, OSEA, ANALIZEMOS, SE PROMETEN AMOR ETERNO EN ESTA VIDA O EN LA OTRA¿ EN LA OTRA? QUE CERTEZA TIENES QUE HAYA OTRA VIDA, ESTA YA ESTA PASANDO, PARA QUE DIABLOS ESPERAR, SI EN DADO CASO SI HAY OTRA VIDA, QUE GARANTIZA QUE AYA TAMBIEN HAYA ENTES FANTASMALES QUE NO LOS DEJEN ESTAR JUNTOS, Y SI VAS AL INFIERNO Y ELLA AL CIELO, O ELLA ES DE OTRA RELIGION, NO PODRAN ESTAR EN MISMO LUGAR, CADA UNO EN SU CIELO,( QUE TRABAJO EL DE DIOS VDD?  LAS RELIGIONES Y ESAS COSAS LO COMPARO CON LA EDUCACION, CON LAS ESCUELAS PRIVADAS, LAS PUBLICAS, DE DIFERENTES SISTEMAS EDUCATIVOS, TODAS ENSEÑAN COMO KIEREN, COMO LES QUE LES CONVIENE, HABLAN DE MAL DE LAS OTRAS, ESEÑAN LAS MISMAS MATRIAS PERO DICEN QUE LA ESCUELA DE A LADO LO ENSEÑA MAL, Y AL FINAL TODAS RINDEN CUENTAS A LA SEP DIOS EN ESTE CASO) Y QUE VALOR O QUE IDIOTEZ DE MORIR, SERIA MEJOR, ENFRENTAR LAS BURLAS, LOS RECHAZOS, PERO AL FIN ESA SERIA LA PRUEBA DE PASAR JUNTOS UN  TRAGO AMARGO, Y NO EL RENUNCIAR A LA OPORTUNIDAD DE UNA GRAN AVENTURA JUNTOS.
BUENO EL AMOR, ES COMPLICADO, SENTIMIENTOS, REACIONES BIOLOGICAS, ATRACCION SEXUAL, IDIOTEZ TODO FORMA EL AMOR. YO PIENSO QUE EL AMOR CADA KIEN LO SIENTE A SU MANERA, POR QUE UNA COSA ES HABLAR DE EL Y OTRA DISTINTA SENTIRLO, SUFRIRLO,
 
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
3 Comentarios 917 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN PEQUEO ANALISIS SOBRE EL AMOR, LAS TEORIAS, QUE TRATAN DE ESPLICARLO

Palabras Clave: POEMAS

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Guy Fawkes

Theories to explain the love?
There is nothing on earth that can explain it, is an energy that feels, it just feels, not explained.

My rating: Mezzanine Card
Responder
November 02, 2012
 

poeta de rock

is your opinon
Responder
November 05, 2012

nora

Si tengo que opinar cientìficamente dirìa que el amor es producto de la mente, si tengo que hacerlo romànticamente hablando, y es la manera que màs me gusta, dirìa que el amor es producto del corazòn, y, en mi caso, que un papel o un juramento ante el altar no hacen la felicidad. Gracias por hacerme plantear todas estas cosas.
Responder
May 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy