LA LUZ
Publicado en Mar 23, 2010
Prev
Next
Image
Bajo el abismo de su oscuro manto, sobre el talud de su etéreo suelo, voy caminando guiado como un ciego por sus resplandecientes rayos dorados, es una luz pura, es una luz diáfana, que me domina con su mística frialdad divina y aparece una carroza guiada por caballos alados y caigo en cuenta que estoy en un mundo extraño, que se siente una felicidad oculta e ignota... hay una línea donde se corona la inocencia y de allí me apartan manos que no veo, que siento como garras... y prosigo el camino, el de los impíos, los inicuos, los impuros, los maliciosos, los falsos... y no lo creo... voy más allá donde se pierde la esperanza, donde la belleza se torna horripilante, donde no hay coros de ángeles, solo gritos y alaridos que me estremecen la sangre, que hielan el aliento... y ahora quise apartarme de la luz, que ya no era pura, ya no era diáfana, era una luz ardiente, que quema y que me abrasa, pero ya es demasiado tarde. Se me clavaron millones de agujas en la piel, que soplan, succionan, que desgarran y ya no puedo retroceder porque mi alma esta por siempre condenada.
Si ves esa luz...
Esa luz diáfana...
No te emociones... porque es una luz que engaña.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
6 Comentarios 940 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Luz Muerte Infierno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Anna por comentar
Saludos
Felix
Responder
March 29, 2010
 

Anna Feuerberg


Muy bueno Felix, y por la naturaleza del relato, donde predominan las sensaciones, con una prosa más adjetivada. Tienes un don para contar historias, sobretodo, es clave el giro que das en el final.
Mis sinceras felicitaciones.
Un abrazo,
Annita

Responder
March 25, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Mi querida Haydee, completamente deacuerdo contigo, en el mundo existen muchas cosas que a simple vistas nos son hermosas y atractivas, pero cuando vamos conociendo a fondo, nos damos cuenta de la cruel y vil realidad.
Abrazos
Félix
Responder
March 24, 2010
 

haydee

Las apariencias, atractivas y engañosas envuelven y seducen con sus resplandecientes luces.
.Recién cuando estamos atrapados, irremediablemente, perdidos, nos damos cuenta del error.
Buenas imágenes, buena estructura y el concluyente resabio de la desilusión.
Responder
March 24, 2010
 

Sachy

¡¡¡¡WOW!!!! que texto tan imponente.....esa luz engañosa a la que algun día querremos alcanzar............o tal vez nooooo....quien sabe pues si la seguire o no.....me ha gustado mucho, me lo llevo a favoritos con tu permiso.
Un abrazo.
SACHY
Responder
March 24, 2010
 

Alma Andrea

Gran calidad de relato, Félix!
Admiro ese modo preciso que das a cada sensación e imagen...
Qué interesante posibilidad planteas de la engañosa luz.
Saludos!
Responder
March 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy