Sueo de una noche
Publicado en May 19, 2009
Prev
Next
Image
 Ella no volvió, tal como lo presentía.
 Me prometió volver,pero no me dijo cuando.
 La hecho mucho de menos ¿lo sabrá ella?
 Tengo muchas preguntas, que sólo ella puede responderme. Pero ella no está, se encuentra muy lejos, más allá de mi alcance, mi vista y mi cariño.
¡La hecho tanto de menos!
Nos dijimos tantas cosas en esa noche tan mágica hace un año atrás.
 ¡Fue increíble! Elel tiempo se detuvo. habíamos varios... pero me daba la impresión de que estabamos los dos solos. Las voces de los demás se desvanecían antes de llegar a nuestros oídos.
 Ella había leído mi cuaderno. Me dijó que le habían gustado mis poemas; me dijo que ella también escribía, pero hasta ahora solo he leído los dos poemas que me envío en sus cartas, pero bastaron para querer volver a verla con todas mis ganas.
 En ese corto tiempo de esa corta noche nos dijimos tantas cosas. Hicimos eterno el poco tiempo del que disponíamos. Hablamos de las cosas que teníamos en común (que no eran pocas) y nos prometimos escribirnos cada uno un recuerdo, para dejar por escrito una historia tan corta como hermosa.
 Al día siguiente se fue, dejandome una carta que era casi un poema (como decía mi amigo Gastón berrocal) y se fue, no sin antes prometer que volvería.
 Pero no volvió. en vano esperé cada mañana sin saber ninguna noticia de su vida. Terminé mi taller literario, hice más poemas (casi todos dedicados a ella) y traté de llevar una vida lo más normal posible.
 Al pasar casi un año de su partida una carta logró compensar la espera, pero el tono de la misiva era tiste. solo había recibido una de mis cartas.
 Tenía a otro. La noticia fue dura pero me lo esperaba. Era imposible que una chica tan linda estuviera sola por mucho tiempo.
 Era natural. Al
lá tenía su mundo real, y yo era solamente un sueño que duró lo que las estrellas en el cielo, solo esa noche.
 Volverá, ya lo sé.
 La espero, ya lo sabe.
 Pero tengo miedo de que cuando vuelva no sea demasiado tarde y yo ya no esté ahí para recibirla.
 Hay sueños que solo duran una noche, ¡pero nunca se olvidan!
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Sambra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Apr 16, 2009
4 Comentarios 939 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve historia personal

Palabras Clave: sueo noche ausencia partida carta misiva

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Juan Eduardo Sambra Becerra


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Matteo Edessa

amigo, es buena historia, pero naturalmente el espiritu debe seguir, solo es cuestión de tiempo y en perspectiva, solo fue una noche mágica dentro de las otras que vendrán, tendrán otros nombres y personalidades, pero también de esto se trata ir creciendo.
y tu historia que son las de miles de historias de perfumes naranjo en flor (tango) y sobre estas cosas se ecriben las historias de nuestras vidas, pero como cada poema que se escribe, aún queda siempre uno por escribir.
Responder
January 17, 2010
 

La Vampi

hay sueños que duran una noche y marcan una vida, espera, pero no te quedes estatico, pues no querras que te encuentre en una condición terrible, vive, que si ella alguna vez te tomo como importante, querra que vivas lo mejor. besos y gracias por leerme
Responder
January 17, 2010
 

doris melo

Siento mucho su partida pero no era para ti y otra vendra que te merezca. Dicen por ahi que el verde que esta para un caballo no se lo despinta nadie y creeme que asi es. El cuento es muy bueno , son voces de una sola conciencia muy elocuente, con mucho tino y de una buena textura . Tiene riqueza verbal, fluidez y esta bien elaborado . No se hace necesaria describir los personajes porque lo que interesa en el poema son los sentimientos de cada cual y los describes muy bien . Te cenras en esa parte a la que le das importancia y eso es lo que vale. Muy bueno .
Responder
September 27, 2009
 

oculta

ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS SUEÑOS DE UNA NOCHE CUANDO SON BELLOS NO SE OLVIDAN, PERO SOÑAR NO CUESTA NADA Y PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS EN ELLOS.

PD: TEN CUIDADO CON LOS PUNTOS, LUEGO ES MAYÚSCULA.(JAJAJA).

SALUDOS TU AMIGA OCULTA.
Responder
May 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy