Cáncer
Publicado en Mar 20, 2010
Prev
Next
Image
A ella le diagnosticaron una enfermedad que no logra entender, mas cuando sonríe y me abraza me dice todo estará bien.
Ella ríe cuando quiere, nos alienta, nos da fortaleza y a veces llora con gestos pausado impregnados de resignación y por instantes se nos va a un mundo  que por momentos con ella quisiera irme yo.
Cuando me siento triste, sus palabras iluminan mi mirar y me hace pensar  que a pesar de su enfermedad valor nos suele dar, porque no ser fuertes y aprender a no llorar y darle una sonrisa, un abrazo, una palabra, cuando pienses que ya continuar luchando no podrás.
Ella siempre tiene a Dios presente y a pesar de su sufrimiento renegarlo no pretende, mas aun dice que Jehová es su fortaleza, que le ayuda en la dificultad y le alienta sin cesar, ella es lo más bello que a mi vida pudo llegar, me ha escogido para enseñarme un nuevo significado de amar.
Qué hermoso seria el mundo si gozáramos  un poco de su sensibilidad de su fe y su esperanza.  
Ella realmente no sabe que su enfermedad esta avanzada, no sabe que tiene Cáncer en el estomago  y que a su edad con 89años no se podrá hacer nada. Más que confiar en Dios.  Los médicos dicen que ya no se puede hacer nada. Mas su familia cree que Dios tiene la última palabra, siguen en la lucha día a día confiando en Jehová y respetando su divina voluntad.
Este Escrito va dedicado a una persona que tanto amo. Y que por siempre amare.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
26 Comentarios 1890 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el cancer en el estomago es una enfermedad muy fuerte que no todos pueden soportar. me siento tan orgullosa de esta persona. no ha sido facil verla sufrir pero hay esta en la lucha aferrada a dios y con toda su familia amandola dia a dia.

Palabras Clave: amar

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

raymundo

DOLOROSA DESCRIPCIÒN. COMPRENDO MUY BIEN ESOS SENTIMIENTOS POR QUE MI ESPOSA FALLECIÒ DE CÀNCER EL 22 DE MARZO DEL AÑO 2012.
Responder
July 28, 2013
 

angelita

lo siento tanto nunca olvidamos a quienes amamos
Responder
October 13, 2016

angelita

mi vieja mi vieja no sabes cuanto te extraño. cuanto anhelo tenerte por un segundo a mi lado poder palparte y abrazarte y decirte lo mucho que te amo.
te extraño. nunca nunca te dire adios esta es un despedida corta lose. por eso siempre te dire hasta luego.
Responder
June 15, 2010
 

Oscar David Gomez Del Valle

"Efimera" Angelita... es la mejor palabra para describir la vida.
Responder
April 25, 2010
 

Carlos Campos Serna

Angelita, el nacer es el inicio de una etapa que la podemos vivir en toda su plenitud. La muerte implacable nos alcanzará sin remedio. Esta duele, sobre todo cuando nos despedimos de los seres que amamos...
Responder
March 30, 2010
 

Ligia

Mi niña, estaba fuera de textale por unos dias y apenas regrese ayer y me encuentro con el dolor que estas padeciendo, cariño solo Dios es dueño de nuestras vidas y solo él sabrá cuando nos tenemos que ir, hace 17 años padeci de un cancer terminar del riñon derecho fui operada y me quede en la operación pero aqui estoy porque mi Creador no me necesitaba. Ella donde este te bendice y te cuida, ya no sufre, ya esta en paz gozando del amor de un Dios amoroso, te quiero mucho y Dios te bendiga

Ligia
Responder
March 26, 2010
 

Moises Alejandro Juarez Zapien

Hola buenas noches antes que anda angela ,mi mas sentido pesame de corazon
lo siento. Animo angelita ahora una gran angelita como tu nombre lo dice
te cuidara por siempre desde el cielo :) .Te mando un saludo desde monterrey mexico
Y para cualquier cosa aqui tienes un amigo sincero aunque este algo alejado pero eso no
importa nos telepatiamos :)
DTB a ti y a tu familia y la mas pronta resignacion
:) chau
Responder
March 26, 2010
 

florencio

apreciada amiga en estos momentos tristes, solo el alma que sufre conoce la dimensión del dolor. pero nuestros abuelitos están llenos de fortaleza, fe y amor. para colocar sonrisas en nuestros labios a pesar de la enfermedad. aceptan su verdad y nos trasmiten calma y sabiduría en sus palabras finales, como una despedida de este mundo , pero recordándonos que esto no termina aquí y que con fe, con mucha fe nos estarán esperando en otro portal, en otro lugar.
conformidad en estos días tristes por irreparable perdida.
saludos y un abrazo cordial.
Responder
March 26, 2010
 

angelita

Queridos amigos gracias, gracias, gracias y gracias. Por estar siempre alli conmigo por el apoyo por los comentarios por leerme.
Realmente no es facil el viernes le esribi este escrito y ya el sabado murio se me fue. La amo y tranquilos que entiendo que los seres que amamos nunca mueren ni se van de nuestro lado, viven por siempre en nuestros corazones en nuestra esperanza.
Y mi esperanza esta en Dios. no habia respondido porque estaba apoyando a mi familia sin animos de nada y un poco decaida. pero hay voy poco a poco pa. lante.
Les quiero mucho y que Dios lesbendiga hoy y siempre.

SU ANGELITA.
Responder
March 24, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Ella lo sabe. Nada dice para que ustedes no sufran. Ella se despide todos los dìas y todos los dìas atesora la miradas y los cariños que ustedes les brindan. Dèjenla ir en paz. Solo en paz. Sin dolor. Sin temor. Ella lo sabe y ustedes tambièn
un abrazo Angelita
Responder
March 24, 2010
 

solimar

La pérdida de un ser querido nos deja sin palabras, el silencio de su ausencia es el peor adiós que tenemos que superar. el cáncer no respeta nada y se va llevando minuto a minuto la vida de quien lo padece, pero quien se aferra a sus creencias y espera en Jehová sabe que existe la resurrección y aunque poco sepamos de esto, los creyentes tenemos la esperanza del reencuentro.
Responder
March 24, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy