Duelo de capos.
Publicado en Mar 20, 2010
Prev
Next
Eran sumamente gratos,pero a la misma vez extraños,brincaban y creaban textos poco literarios.Adoraban estar en lo màs alto del podium ya que formaban en milèsimas de segundos un nuevo poema.A pesar de que ambos,eran capos y amantes de las hierbas en ninguno de sus poemas,presentaban el amor a la letras,por que su inteligencia era diminutiva como un semilla.Sonreìan cada vez que las caras se veìan,se sentaban al instante para maniobrar con sus dedos ingenuos a la espera de enriquecer su imagen.Entre màs escribìan,su odio crecìa mutuamente,a tal grado que intentaron ser los reyes pero por separados dominado a los demàs huespedes.Todos los individuos que los rodeaban anhelaban que la guerra terminarà entre ellos,pero todo era en vano y no les importaba,lo que divulgaran los seres humanos.Lo màs asombroso era la forma de sus versos,por momentos frios como el hielo ademàs de espantosos,sin mucho que decir,ni nada que agregar pero con una infinidad de palabras que no argumentaban nada.Mientras preparaban un nuevo poema en una milèsima de segundos.Los criollos intentaban renacer sus aspiraciones,por crear la menor cantidad de errores.Como sucedìa con los capos, en todas sus poesìas,versos y melodìas,que no contenìan la màs minìma esencia productiva que pudiese alimentar al lector tan veloz còmo creaban sus textos.
 
                                              Edgar The Sacrifice 10
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
10 Comentarios 954 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Duelo de capos a morìr por el reinado.

Palabras Clave: Vida poesìa muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar David Gomez Del Valle

¡Vaya vaya!, me voy unos dias de textale y me encuentro con que esto se lleno de duelos y sangre antes que de poesia y verdadera sabiduria... el titulo del texto me llamo mucho la atencion amigo, pero jamas pense que fuera algo tan ilustrativo. en cuanto a eso quiero decir que pronto, y por tanto querer sorprender, quizas los capos dejen de ser capos para volverse capados. las cosas caen por su propio peso mi amigo, eso tu, eli, yo y 41.242.948 y no se que cantidad de mexicanos y latinos en general lo saben... me divirtio tu texto, saludos.
Responder
April 23, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Alfonso:Esa seriedad que tanto te caracteriza enriquece muchìsimo a mi imagen.Ya lo sabes sigue escribiendo que vas por buen camino.Un abrazo gran amigo.Saludos.
Edgar Omar!
Responder
March 25, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Nydia:Muchas gracias nuevamente por tenerte acà siempre es un placer para mi tù presencia hermosa mujer.Un beso y un abrazo.Saludos.Hasta pronto.
Edgar Omar!
Responder
March 25, 2010
 

Sandra Miranda

Veo que intentas ilustrar lo que pasa por aqui, las disputas...malos comentarios etc., bueno lo logras no lo intentas, vaya tonterìa decirte que casi lo logras....bueno ya, me gustò tu texto
TKM!!!
Ya te extrañaba!!!
Responder
March 21, 2010
 

JUAN CARLOS

Querido Edgar..Un magnifico texto..¡¡¡Los poemas sin sentido abundan por todas partes ,siempre existen seres que se creen elevados y que nadie esta a su altura..Lo representa muy bien este relato donde se enfrentas dos seudo poetas que solo busca la adulacion...Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo ¡¡¡
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
March 21, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Esta historia me parece
que la conozco...
Muy bueno!
Un abrazo stone!
Tu amigo
Daniel
Responder
March 21, 2010
 

Alfonso Z P

Edgar: buen trabajo.
Saludos: Alfonso
Responder
March 21, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Sir:Ya te extrañaba querido bluesierito sabes eres un gran amigo.Este crecimiento no se hubiera logrado sin tù amistad.Un abrazo.Saludos.Mucha suerte...Edgar Omar....
Responder
March 20, 2010
 

nydia

Muy bueno Edgar
sigue adelante mi niño!!
te quiere
Nydia
Responder
March 20, 2010
 

SIR MARIAN

ESTAS CRECIENDO MOCOZIN
UN ABRAZO GRANDOTE
Responder
March 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy