EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo VIII)
Publicado en Mar 17, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 8. El Hartazgo de los Textaletheros.
 
Y ocurrió que los habitantes de Textaleth se hartaran de aquella situación de ver a Barrabás Langella cagando a palos a Mariado Norola por todos lados de la ciudad, y recurrieron a la justicia del venerable de aquella urbe, el grandioso y eximio Verano Brisas.
-Esto no puede seguir así, Don Verano-. Dijo una gentil, de nombre Anna Feuerberg. -¡Alguien tiene que detener a estos dos cabezas de ñame!.
-¡Eso, eso!, ¿qué gusto tiene la sal?-. Espetó Julián Negromanti.
En aquel momento don Verano se hallaba lavándose las manos, porque estaba por operar a Richard Albacete de una apendicitis que lo traía mal desde hacía un tiempo.
-Bueno-. Dijo. –Tráiganme a esos dos orates, y veremos qué hago.
-Yo me ocupo de eso-. Dijo Facundo Aguirre.
Y fue a por Mariado Norola y Barrabás Langella, y a patadas en el culo los llevó a los dos frente al venerable.
-Bien-. Dijo Don Verano Brisas. –He decidido que uno de los dos muera. ¿A quién desean que libere y salve así su vida?.
A lo que la muchedumbre congregada, vociferó:
-¡LAN-GE-LLA!, ¡LAN-GE-LLA!, ¡LAN-GE-LLA!
Don Verano miró a Norola con pena, y le dijo:
-Perdiste, pibe-. (porque él también hablaba en argentino). –Dime, ¿cuál es tu última voluntad?.
Y con lágrimas en los ojos, Mariado respondió.
-La última cena, mi señor.
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
14 Comentarios 1605 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Salmo 8. El Hartazgo de los Textaletheros. Y ocurrió que los habitantes de Textaleth se hartaran de aquella situación de ver a Barrabás Langella cagando a palos a Mariado Norola por todos lados de la ciudad, y recurrieron a la justicia del venerable de aquella urbe, el grandioso y eximio Verano Brisas. -Esto no puede seguir así, Don Verano-. Dijo una gentil, de nombre Anna Feuerberg. -¡Alguien tiene que detener a estos dos cabezas de ñame!. -¡Eso, eso!, ¿qué gusto tiene la sal?-. Espetó Julián Negromanti. En aquel momento don Verano se hallaba lavándose las manos, porque estaba por operar a Richard Albacete de una apendicitis que lo traía mal desde hacía un tiempo. -Bueno-. Dijo. –Tráiganme a esos dos orates, y veremos qué hago. -Yo me ocupo de eso-. Dijo Facundo Aguirre. Y fue a por Mariado Norola y Barrabás Langella, y a patadas en el culo los llevó a los dos frente al venerable. -Bien-. Dijo Don Verano Brisas. –He decidido que uno de los dos muera. ¿A quién desean que libere y salve así su vida?. A lo que la muchedumbre congregada, vociferó: -¡LAN-GE-LLA!, ¡LAN-GE-LLA!, ¡LAN-GE-LLA! Don Verano miró a Norola con pena, y le dijo: -Perdiste, pibe-. (porque él también hablaba en argentino). –Dime, ¿cuál es tu última voluntad?. Y con lágrimas en los ojos, Mariado respondió. -La última cena, mi señor.

Palabras Clave: Salmo 8. El Hartazgo de los Textaletheros. Y ocurrió que los habitantes de Textaleth se hartaran de aquella situación de ver a Barrabás Langella cagando a palos a Mariado Norola por todos lados de la ciudad y recurrieron a la justicia del venerable de aquella urbe el grandioso y eximio Verano Brisas. -Esto no puede seguir así Don Verano-. Dijo una gentil de nombre Anna Feuerberg. -¡Alguien tiene que detener a estos dos cabezas de ñame!. -¡Eso eso! ¿qué gusto tiene la sal?-. Espetó Julián Negromanti. En aquel momento don Verano se hallaba lavándose las manos porque estaba por operar a Richard Albacete de una apendicitis que lo traía mal desde hacía un tiempo. -Bueno-. Dijo. –Tráiganme a esos dos orates y veremos qué hago. -Yo me ocupo de eso-. Dijo Facundo Aguirre. Y fue a por Mariado Norola y Barrabás Langella y a patadas en el culo los llevó a los dos frente al venerable. -Bien-. Dijo Don Verano Brisas. –He decidido que uno de los dos muera. ¿A quién desean que lib

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

alma

con muchisimo respeto a mariano....... amigo roberto me encanto, ja ja ja ......... besoss tu amiga del corazon.........te regala estrellitas.alma.
Responder
August 31, 2010
 

facundo aguirre

bravo
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Gracias, amigote.
Responder
March 18, 2010

Julin Negromanti

¿por qué me tocó hacer de Carlitos Balá? Ahora sí vas a ver, caigo con la solicitada, cabeza de ñame con esparragos
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Las versiones dicen que se movieron influencias en las altas esferas para que aparezcas en esta historia. No sé, el otro día desperté y había la cabeza de un caballo degollado en mi almohada (todavía no me recupero de la impresión). Tuve que improvisarte un papel, que, está bien, no te deja bien parado, pero mi próxima superproducción va a ser "David y Goliath", donde ahí vos vas a hacer de David, Dorola de Goliath, y te vamos a ver cagándolo a cascotazos, ¿así te gusta más?.
Ay, patria mía, trabajar con estos divos me va a matar...
Responder
March 18, 2010

Hoz Leudnadez

AMOR DESDE ACA....SU DEMONIO DEL DESIERTO....Y SI OSA ESTE 2012 REGRESAR EL DIVINO MANDARNOS A SU HIJITO....LO ESPERO CON GUANTES OTRA VEZ....PARA ENSEÑARLE LO QUE ES EL RESPETO.....PORQUE MARYPAZ SOMOS MEXICANOS RECIOS....Y DESENDEMOS Y TENEMOS SANGRE DE PANCHO VILLA Y A CABALLO O EN LA TROCA TENEMOS NUESTRA PUNTERIA!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

(Acá va grito mexicano, y varios disparos al aire, como se ve en las películas).
Responder
March 18, 2010

Hoz Leudnadez

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUBLICO...LO HAGO PUBLICO....YO NO SE COMO SE LIBRAN LAS JUSTAS ALLA EN EL LEJANO KAMELOT
O COMO ES QUE EL ESTUPIDO REY ARTURO LE DIO O DEJO ADJUDICARSE AL MAREADO LA ESPADA EXCALIBUR....PERO CARAJO!!!!!!!!!!!!
EL MALDITO BARRABAS DE GREÑAS ONDULADAS VAYA QUE ES UN GRANDISIMO ESCRITOR...MI CARNAL VAYA QUE LO ES

Y LO GRITO!!!!! ANTE CUALQUIER DISTURBIO LO GRITO CON LAS ENAGUAS AL AIRE BORRACHA Y SOBRE LA MESA REDONDA QUE CARAJO....DUDO DEL PORQUE SE ADJUDICO A EXCALIBUR...Y CLAMO LA BRILLANTES DEL BARRABAS....COMO GRANDISIMO ESCRITOR
Y SIN AFAN DE OFENDER (digo porque este dicho fue dicho antes de que todos nacieramos puede ser)
CORROBORO QUE ES VERDAD....ROBERTO TU ERES UN ESCRITOR GRANDE....Y NO NECESITAS DE NADA NI SER UN CABALLERO....PORQUE ACABO DE VERIFICAR ESO....

LA PLUMA ES MAS FUERTE QUE LA ESPADA......Y AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO ATI Y A TU DOMADORA....MIS TIOS FAVORITOS (esto no se tome como que quiero un regalo en navidad)
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Amado sobrino, bailemos borrachas sobre las mesas redondas el cancán!
Responder
March 18, 2010

Johel Delacroix

jajjajajajaja, la ultima cena
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Fue pizza sin champán
Responder
March 17, 2010

inocencio rex

jajajajaj... vos sí que no podes ser más hdp!!!
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Apunto a la excelencia, mi querido Rex, me debo a mi sanguinario público, ja!
Responder
March 17, 2010

María de la Paz Reyes de Langella

Es emocionante ver a tantas luminarias en la misma historia. No esperaba que el Magistral Verano entrara en escena. Besos mi pichuruchi, TE AMO.
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Y me faltó mencionar la actuación estelar de Richard Albacete!!!!!
Responder
March 17, 2010

leticia salazar alba

CON TODO RESPETO PARA MI MUY QUERIDO MARIANO, ESTE TEXTO EST5À GENIALLLLLLLLLL
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Gracias, querida Leticia, aunque me parece que el dorola tiene su propia idea acerca de lo que es el respeto; qué va a hacer.
Responder
March 17, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Con la actuación estelar del legendario Verano Brisas, y Anna Feuerberg, Julián Negromanti y Facundo Aguirre.
Nota: Ninguno de ellos fue consultado por esta participación, pero para pedir disculpas siempre hay tiempo, ja!
Responder
March 17, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy