EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo III)
Publicado en Mar 15, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 3. Tentaciones del Mesías en el Desierto de la Boludez.
 
Hallábase Mariado en el desierto de la boludez. Se había hecho una tortita de barro, porque cumplía años, y estaba ahora soplando la velita, cuando de pronto apareció el demonio, con cara de Hoz Laudnadez, quien tomándolo por los testículos lo subió a la cima de un alto monte, y le dijo.
-Te doy todo lo que desde aquí ves, si a mis pies te postrares.
Lo que a la vista de Mariado se presentaba, era todo un ejército de mujeres “bellísimas como el trigo de junio”, diría luego él en uno de sus versos más célebres; todas medio en bolas y lujuriosas en su aspecto tanto como “un albaricoque en almíbar”, como también él escribiera en el mismo poema.
Espesándosele la baba, Mariado pensó: “Y buá, la humanidad tendrá que esperar un poco más por mi mesianismo. La carne es débil…”, pensado lo cual se zambulló de cabeza ante esa visión tan pajera.
Pero como el demonio con cara de Hoz era un turro (bueno, respondía a su natural de demonio), con un chasquear de dedos cambió a aquel ejército de mujeres bellas por la barra brava completa de Chacarita (un club de fútbol de Argentina), por lo que abajo habrían estado esperándolo los fornidos y algo oscuros muchachones.
Terrible noche aquella, la de nuestro maestro, que ya apenas pudo sentarse. Pero al menos el episodio lo decidió a abandonar ya para siempre aquel desierto y volver a la civilización, en búsqueda de un discípulo, para emprender ya sí, decididamente, su mesianismo.
 
Continuará…
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
21 Comentarios 1955 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Salmo 3. Tentaciones del Mesías en el Desierto de la Boludez. Hallábase Mariado en el desierto de la boludez. Se había hecho una tortita de barro, porque cumplía años, y estaba ahora soplando la velita, cuando de pronto apareció el demonio, con cara de Hoz Laudnadez, quien tomándolo por los testículos lo subió a la cima de un alto monte, y le dijo. -Te doy todo lo que desde aquí ves, si a mis pies te postrares. Lo que a la vista de Mariado se presentaba, era todo un ejército de mujeres “bellísimas como el trigo de junio”, diría luego él en uno de sus versos más célebres; todas medio en bolas y lujuriosas en su aspecto tanto como “un albaricoque en almíbar”, como también él escribiera en el mismo poema. Espesándosele la baba, Mariado pensó: “Y buá, la humanidad tendrá que esperar un poco más por mi mesianismo. La carne es débil…”, pensado lo cual se zambulló de cabeza ante esa visión tan pajera. Pero como el demonio con cara de Hoz era un turro (bueno, respondía a su natural de demonio), con un chasquear de dedos cambió a aquel ejército de mujeres bellas por la barra brava completa de Chacarita (un club de fútbol de Argentina), por lo que abajo habrían estado esperándolo los fornidos y algo oscuros muchachones. Terrible noche aquella, la de nuestro maestro, que ya apenas pudo sentarse. Pero al menos el episodio lo decidió a abandonar ya para siempre aquel desierto y volver a la civilización, en búsqueda de un discípulo, para emprender ya sí, decididamente, su mesianismo. Continuará…

Palabras Clave: Salmo 3. Tentaciones del Mesías en el Desierto de la Boludez. Hallábase Mariado en el desierto de la boludez. Se había hecho una tortita de barro porque cumplía años y estaba ahora soplando la velita cuando de pronto apareció el demonio con cara de Hoz Laudnadez quien tomándolo por los testículos lo subió a la cima de un alto monte y le dijo. -Te doy todo lo que desde aquí ves si a mis pies te postrares. Lo que a la vista de Mariado se presentaba era todo un ejército de mujeres “bellísimas como el trigo de junio” diría luego él en uno de sus versos más célebres; todas medio en bolas y lujuriosas en su aspecto tanto como “un albaricoque en almíbar” como también él escribiera en el mismo poema. Espesándosele la baba Mariado pensó: “Y buá la humanidad tendrá que esperar un poco más por mi mesianismo. La carne es débil…” pensado lo cual se zambulló de cabeza ante esa visión tan pajera. Pero como el demonio con cara de Hoz era un turro (bueno respondía a su natural de d

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Safecreative


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Opinion

WAJWAJWAJ!!! ME HE REIDO CASI MÁS CON LOS COMENTARIOS
Responder
May 09, 2012
 

Johel Mortue Delacroix

Jajaja los comentarios del Robe, sí que se extraña a este tío joder
Responder
December 14, 2010
 

Johel Mortue Delacroix

Mi ccoment es muy corto y una puta mierda, no dejan responder, pero te escrubí Hoz que si la hiciste de pornstar estelar con cara de demonio, que digo con cara si eres más demonio que el asqueroso y lujurios de asmodeus.
Ah y te comenté también que mientras navegaba por internet me encontré con un antiguo usuario de text y que ahora ya es todo un poeta y de su boca, en realidad de sus dedos salió que en text hay unos sinverguenzas jajaja robando textos y subiendolos a otros lados con diferentes nombres.

Chido Hoz, slaud hermano.
Responder
December 14, 2010
 

Hoz Leudnadez

este es el mejor Johel.
a poco no me vi bien cabrtón soy todo un PornStar
ja! el AntiCrist PornStar
Responder
December 14, 2010
 

Anna Feuerberg


Había un tipo que tenía la boca tan chiquita que no podía decir 3. Decía 1,1,1. Estoy deseosa por ver donde aparezco, un personaje estelar es estupendo...y nada mejor para acariciar el ego de una Leo...
¡Yo también los quiero mucho! Pero no me pongas en la misma cama con Nydia...con un Nydio tal vez... : D
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Está excelente el chiste del 1, 1, 1... Fijate, creo que entraste en el capítulo 9 (IX) o en el 8 (VIII), por ahí. Bueno, pero mejor buscate vos el nydio que más te guste!
Responder
March 18, 2010

Anna Feuerberg


¡Que buena onda Roberto! ¡Muchas gracias amigos! Menos mal que no tienen sábanas de florecitas...son pavosísimas. Estuve en Buenos Aires 9 meses en 2008, quedé encantada, tengo todas las intenciones de ir más adelante. Mmm...hacemos un asado de tira y yo llevo dulce de guayaba para las panqueques de postre. Besos caribeños para María y para vos!!
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

¡Pero mirá qué amigotes nos hicimos!. Ahora vamos por Nydia, que siendo mexicana no puede ser tan tonta, ¿no?. Hey, Anna, que unos salmos más adelante aparecés vos, eh?, así, como una actuación estelar. Che, vos sabés contar en números romanos más de 3, no?, jajajajaja. Chiste, ahora no te enojes de nuevo. Bueno, si te enojás, me decís cabeza de ñame y listo. Me encantó esa frase, ahora ando diciéndole cabeza de ñame a todo el mundo, hasta a mi perrita cuando molesta. Mary Paz y yo te queremos mucho!!!
Responder
March 18, 2010

Anna Feuerberg


No...!! JAJAJA Pongo me voy con "dignidad" por las palabrotas que escribí en el chiste!! ...Me acordé de él por lo del equipo de futball...Otro día te cuento el del hombre más "arrecho" del mundo...el más "grande" en palabrota venezolana... : D
Responder
March 16, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No se puede tener dignidad sin decir palabrotas, Anna, pensalo.
Che, digo, argentino por argentino, yo soy más divertido que Dorola, ¿o vas a decir que él te hace reír tanto como yo?, ¿por qué no te hacés amiga nuestra?; de la Mary Paz y de mí, quiero decir.
Nosotros no tenemos una habitación con sábanas blancas y rosas rojas para ofrecerte, si venís de vacaciones, pero con nosotros tenés el combo México-Argentina, y en algún lugar siempre acomodamos a los amigos. No sé, pensalo. Además, estoy seguro que hago mejores asados que Dorola, ja!
Responder
March 16, 2010

Anna Feuerberg

Ojalá fuera argentina, me encanta tu país. Vivir en Venezuela es un infierno...la destruyeron.

Jajaja "Cabeza de ñame frito" no es un insulto, es de panadería, entre amigos, como "pescado frito", que también se usa acá. Ñame es un tubérculo, como la papa. Si quieres me pones a mí ñame frito en tu novela, tengo sentido del humor (Mariano no da más, déjalo tranquilo maluco) ...pero no me vayas a lanzar por una pendiente a un millar de amazonas por favor...me muero!!! jajaja

Disculpa el vocabulario, pero así es la historia. Este era un concurso en un anfiteatro romano para ver quien se cogía a más mujeres. Pasó el primero...20, 30, 40...y no pudo más. Todo el mundo en el anfiteatro gritó: Buuu, buuuu! Pasó el segundo, 50, 66, 77...no pudo más. Todos gritaron: Buuu, buuu! Luego vino uno bien fuerte...87, 97...Dale, dale, tu puedes!!...98...Dale, dale!!! ...99...y se desmayó. Maricón...!!!

Me despido dignamente, chau, jajaja
Responder
March 16, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Anna!, para mí nunca perdiste la dignidad. Estás en todo tu derecho de querer a Mariano y a defenderlo. Vos y Nydia. Aprecio a la gente que defiende a sus seres queridos. El amor no tiene justificaciones, yo no sé qué le ves a Mariano, para quererlo, pero bueno, seguro que sus cosas buenas tiene el tipo. Yo no lo odio, nada más no lo quiero. Tampoco le deseo nada malo, no sé si se entiende.
Por lo de más, es un texto cómico, y corto, que ya está llegando a su final. Pero te aclaro que no me gusta dejar sin terminar algo que comienzo. Así que lo finalizaré.
Dorola no es un chico desvalido, dejen de tratarlo como si lo fuera. Si él no puede reirse de este gran chiste, es que le falta humildad. Yo no me enojo con él por cada cosa que ha venido a decir de mí aquí, peores cosas me han dicho en la vida, te imaginarás.
Nada, me caés simpática. Ojalá tu país se recupere pronto o algún día de todos sus problemas (que eso son los verdaderos problemas reales de la vida, por los que todos deberíamos lamentarnos en serio). Oajlá un día vuelvas a sentirte cómoda en tu país. Lo merecés, alguien te lo debe. Hasta cuando quieras.
Responder
March 16, 2010

Anna Feuerberg


Ah, si a tí te apetece publicar algo sobre MI AMIGO MARIANO DOROLA, CUYO NOMBRE SE RESPETA, a mi me apetece entrar a ver de qué se trata, ok?

VÁYANSE A UN BAR A REIRSE CON SUS AMIGOS Y NO A COSTA DE UNA ALGUIEN QUE SÍ TIENE UN ESPÍRITU NOBLE, aunque no te caiga bien o no te guste como escribe. Cabeza de ñame frito, como decimos en Venezuela.



Responder
March 16, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, espero que Dorola sepa estar a la altura de amistades tan nobles, que no te quiera arreglar on un asado, digo.
Sabés qué pasa, Anna, se habla mucho a menudo de lo que se carece, y a buien entendedor...
¿Qué es un ñame frito?, debe ser algo para comer.
En mi próxima novela voy a hacer a un personaje venezolano que le diga "cabeza de ñame frito" a alguien; es un insulto simpático :D
Responder
March 16, 2010

Anna Feuerberg


Roberto,

Pues (desde ya) puedo confirmar, ya que soy venezolana, que la forma de expresarse y el argot que usaron en aquellos comentarios era demasiado locales como para que los maneje alguien de afuera con tanta fluidez.

Las supocisiones sobre Gabriel Degraaff son un malentendido. La personalidad de Gabriel se refleja en sus escritos y demuestran una profunda consciencia humana. Mantengo comunicación con él en otros portales. Puedo dar buena fé de que Gabriel Degraaff tiene mejores intereses que jugar a dañar a la gente.

Anna
Responder
March 16, 2010
 

SIR MARIAN

ERES UNA AMIGA MUY FUERTE Y COMPAÑERA ANNY
YO TE QUIERO MUCHO
ESTEMOS TODOS EN PAZ POR FAVOR
Responder
March 16, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Salí de en medio, Dorola, que estoy hablando con Anna.
Anna, no sabía que sos venezolana y no sé porqué pensé que eras Argentina. Creeme que los argots de cualquier país del mundo lo encontrás en internet como listas de palabras con sus significaciones al lado; después es cuestión de hacer analogías nomás.
Vos lo conocés a Degraaff de un par de portales. Yo lo tuve mano a mano en un par de ocasiones, cara a cara. Igual, nunca se termina de conocer a una persona. Pero bueno, allá vos con tus convicciones. Te respeto, pero por eso mismo no voy a intentar disuadirte de tus creencias y apreciaciones.
Responder
March 16, 2010
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy