Porque la amo
Publicado en Mar 15, 2010
Prev
Next
Image
Porque me pierdo en su sonrisa de niña y manos de hada
Porque la honestidad en su mirada, me lleva a aceptar su verdad
Porque la ternura que fluye de su interior llena cualquier espacio a su alrededor
Porque junto a ella me convierto en un mejor ser humano.
                                       
Cuando estoy a su lado, mi visión del mundo es auténtica
Cuando la escucho, encuentro la esperanza y recupero mi fe
Cuando por una fortuita situación sus manos tocan mi rostro, puedo sentir entrar en mi alma toda esa energía positiva que  ella emana... y no es magia es ella.
Y yo la amo, aun que ella no lo sepa, y mis ojos fijos en su ser, gritan sin cesar todo lo que por ella siento... por qué estar a su lado es una Bendición.
Mi niña, mi guerrera, mi soñadora, mi amiga y mi igual.
 
Alejandro Urzola
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 22, 2009
6 Comentarios 751 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mi nia, mi guerrera, mi soadora, mi amiga y mi igual.

Palabras Clave: Ella...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Alejo


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

HERMOSO TU POEMA DE AMOR FELICIDADES POLAK
Responder
February 13, 2011
 

Alejandro

Maestro,
Mi Musa Seductora Marina por extrañas circunstancias ha decidido volar a tierras más lejanas, guiada por lo que yo llamo un espejismo, pero yo se que ella volverá a mí, porque nadie la amara como yo, tengo la paciencia y la claridad para entender que todo esto no es más que una ilusión inocente como es ella misma, una niña inocente, yo estoy siempre muy cerca para protegerla, pero como dice la canción le solté la rienda, mas nunca la desamparo. Yo estoy aquí, tanto como para mantenerme al tanto de cada uno de sus pasos y eso me da la plena seguridad de saber que nunca ha sido de nadie. Por eso vale la pena mi espera, poco a poco ella abre sus ojitos y solo me encuentra a mí a su lado.
Amigo si de algo pueda darle plena seguridad es que nada es más real que el diario compartir de nosotros dos… y ella lo sabe, no hay por qué preocuparse, mi Delfyn nada en aguas seguras y yo la sigo.
Responder
March 17, 2010
 

Filiberto Oliveros



sin haber concluido el comentario fue publicado...................más perdido que el hijo del piloto aviador norteamericano que en su pequeña avioneta:_ "el espiritu de San Luis", cruzó el Atlantico y despues le secuestraron un hijo, que creo, nunca fue encontrado. Después de leer el comentario que hiciste a mi texto: un "romance cibernético", donde refieres haber perdido tu amor, preocupado y conternado, me traslado a tu página en Textale, para obtener justificaciones, me encuentro con este texto donde expresas tu profundo amor hacia ella y la esperanza y la fe que mantienes hacia ella............ no creo que te refieras a otra, que para mí es inconcebible.
Dame pertinencia, dame claridad. Recibe un gran abrazo en comunidad con esa Delfin, que te mantiene viviendo un tormento apaciguado, por ahora. Esa es su magia. Tu amigo Filiberto.
Responder
March 16, 2010
 

Filiberto Oliveros

Apreciado amigo Alejo, estoy más perdido
Responder
March 16, 2010
 

Alejandro

Estima y respetada Ligia, agradezco de corazon sus gentiles palabras,
yo tambien le ofrezco mi amistad.
Responder
March 15, 2010
 

Ligia

Alejando, muy hermoso y emotivo tu poema de amor, me gusto mucho pomo plasma tus ideas en este escrito, felicitaciones y te brindo mi amistad y respeto

Ligia
Responder
March 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy