Lo que siento
Publicado en Mar 14, 2010
Prev
Next
Image
Hoy en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente recuerdos, surgen de la nada pensamientos que solo ayer me hacían soñar, bellos momentos que el alma atesora, sueños que el tiempo no hizo realidad. Una verdad no dicha a tiempo destruyo mi ilusión destrozando así los sueños, las ganas de seguir y dejo un corazón lleno de melancolía.
No hubo reclamos, ni explicaciones vanas, cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir aquel sentimiento que llenaba mi corazón.
Recuerdas lo que me dijiste un día, "se puede amar de muchas maneras aunque las circunstancias parezcan decir otra cosa, el amor nunca desaparece.
Nadie es perfecto eso ya lo sabía, no basta sabiduría y entendimiento a veces queda ese cruel tristeza, cuando poseemos sentimientos. Los momentos vividos a tu lado ya jamás volverán, solo he de atesorar aquellos hermosos recuerdos que no he de olvidar.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 773 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No hubo reclamos, ni explicaciones vanas, cualquier justificacin no sera suficiente para reconstruir aquel sentimiento que llenaba mi corazn.

Palabras Clave: bellos momentos que el alma atesora

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Angelita, los recuerdos van y vienen, los agradables y los que nos causan nostalgias,
pero lo mejor es quedarnos con los que trajeron momentos alegres y llenos de felicidad.
Bueno tu relato, estrellas.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 10, 2010
 

Sandra Miranda

Momentos tristes....pero que siempre nos llevan a mejorar...a superarnos....
Estrellias****
Responder
April 10, 2010
 

MAVAL

HOLA ANGELA

SUBYACE en tu texto la tristeza...pero también la comprensión que una vez vivido el amor
jamás se desprende de uno,aunque no marche a nuestro lado, mas nos cobijan bajo el alero de las cosas buenas
que se han sembrado en nuestra vida y han fortalecido nuestra alma y nuestra sabiduria en suma...
y eso es el amor mas suma que resta y cada quien a su modo sabrá sacarle provecho a esa oportunidad que nos da la vida...
la de amar y ser amado...

te dejo mi abrazo y mi sentimiento sincero hacia tu bella persona!

gracias !
Responder
March 24, 2010
 

angelita

gracias juan carlos, la nostalgia y las lagrimas nos purifican nos limpian, y siempre digo que debemos trpezar caer golpearnos para asi madurar y crecer. besos bendiciones gracias por tu certero comentario. amigo de verdad siempre es un gusto que dejes tus comentarios en mis escritos besos bendiciones angelita.
Responder
March 14, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi adorada y querida Angelita.. Cuánta tristeza en este bello texto..Es cierto que el amor se puede expresar de mil maneras y cuándo no se puede de una forma,seguro que hay otra..El amor está lleno de misterios y creo nadie puede decir cuánndo es principio y cuándo es fin..Solo nos queda el sentimiento ,pues esto no puede desaparecer magicamente.. Es hermoso leerte ,tener nostalgias es bueno,pues limpia el alma...Bellisimo escrito querida Angelita ..Felicitaciones y estrellitas..

Besos y todo mi amor siempre..
Tu amigo por siempre...Juan Carlos...
Responder
March 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy