OTRE VEZ... " FLOR" O "PIEDRA"
Publicado en Mar 14, 2010
Prev
Next
Image
SI, OTRA VEZ TUVE QUE ELEGIR SER "FLOR" O SER "PIEDRA", PERO ESTA VEZ LA ELECCION LA HICE YO. YA NO TE DOY A ELEGIR A VOS PORQUE LA PRIMERA VEZ CREI EN TUS PALABRAS Y PENSE QUE DE VERDAD OPTABAS POR LA "FLOR", PERO HOY PUEDO VER QUE ME EQUIVOQUE. A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO TE IBAS OLVIDANDO DE TU ELECCION... LA "FLOR" COMENZO A QUEDARSE SIN AGUA, A SENTIR FRIO, A SECARSE, SE FUE MARCHITANDO Y NUNCA TE DISTE POR ENTERADO. HOY LA "FLOR" SE CONVIRTIO EN "ROCA" PARA VOS, YA NADA SE PUEDE HACER PARA QUE VUELVA A SER "FLOR".
HOY SOY YO LA QUE ELIGE. TAL VEZ ESTOY MAS FUERTE, TAL VEZ ME SIENTO MAS SEGURA, ES QUE DE TANTO TENER QUE PELEAR PARA SOBREVIVIR POR LAS MIAS Y NO DEPENDER DE LAS MIGAJAS QUE ME OFRECIAS, FUI APRENDIENDO A VALORARME Y A QUERERME Y AHORA ESTOY SEGURA QUE NUNCA MAS DARE A ELEGIR, PORQUE YA NO VOY A PERMITIR QUE NADIE NI NADA ME QUITE ESTO QUE ES LA VIDA... PORQUE LA "FLOR" TIENE VIDA, LA "PIEDRA" NO ES MAS QUE ESO Y SIN VIDA. HOY PUEDO DECIR QUE QUIERO SER "FLOR", ELIJO SER "FLOR",ME SIENTO "FLOR" Y QUIERO QUE ME CUIDEN Y ME PROTEJAN DIA A DIA. QUIERO QUE ME VALOREN, QUE SEPAN QUE SIENTO, QUE SUFRO, QUE RIO Y QUE LLORO, QUE ME DUELE, QUE ME GUSTA, QUE ME HACE MAL Y QUE ME HACE BIEN...
LO SIENTO!!! TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE QUERERME "FLOR", ME TRATASTE COMO "PIEDRA", ESO SE ACABO, SI PARA SENTIRME VALORADA DEBO ALEJARME DE VOS, ASI SERA... AHORA QUIERO SER TRATADA COMO "FLOR" Y NO COMO "PIEDRA"... YA NO...
                                                                        Poema. 14-03-2010
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 739 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Maltrato

Palabras Clave: desvalorizada insultada rebajada.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy