Error...
Publicado en Oct 29, 2008
Prev
Next
-No te sientas mal, es solo que ya no te ama.
-Ojala fuera solo eso...

Realmente no sabía qué hacer para conseguir que no le siguiera mirando de esa forma, no era odio, no era enfado, era... asco, y eso era lo que más le afectaba.
Pero sabía que eso tenía que terminar, por su bien debía hacerlo, así que decidió acabarlo en ese momento; bajó, le siguió, y le detuvo en medio del pasillo:

-Tenemos que hablar...
-Sinceramente, no me interesa lo que tengas que decirme.- dijo cortante.
-Es que necesito que entiendas--
-Lo único que necesito entender es que no te necesito, no me necesitas--
-¡Es que si lo hago!
-No se notó la otra noche.
-Lo sé, y te pido disculpas--
-¿Tu realmente crees que eso sirve ahora?
-Em... Supongo--
-¡No! No sirve, lo que está hecho, hecho está, y nada lo cambiará, ni tu sentimiento de "culpa", ni mi sentimiento de... arrepentimiento...
-No estaba bien, tienes que entenderlo...
-Eso no le importa ni a mi cuerpo ni a mi salud mental.- diciendo esto se volteó, pero de nuevo le detuvo la mano de él. Estaba comenzando a verse como aquella vez...
-Eso lo sé, y por algo te pido disculpas--
-¡Eso no me sirve de nada! ¿Acaso no entiendes como me siento? -había comenzado a llorar.
-¡Claro que si! Creeme--
-¡No! Y pensar que yo... ¡Arg! - jaló su brazo y fué corriendo al baño, en esos momentos deseó más que nunca ser una mujer, pero tuvo que ir directo al baño de los hombres, graso error.

Le vió alejarse, dejandolo solo, cosa que le molestaba sobremanera, y a pesar de que sabía que debia controlarse y no cometer el mismo error dos veces, no pudo, esa actitud le causaba dos sentimientos muy fuertes...

Los alumnos ya estaban en sus aulas, los inspectores ya habían revisado los baños, y pronto los cerrarían... con ambos dentro. A pesar de que no quería pensar todo esto, no podía evitarlo, le asqueaba, pero a la vez le gustaba...

Media hora despues, había cometido el mismo error.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Biondi
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Oct 29, 2008
2 Comentarios 1607 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Error

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Buen escrito, duro pero suena como veraz; aunque he visto en la forma, no en el contenido, algunas partes que deberias corregir.
Saludos desde Buenos aires
Responder
October 31, 2009
 

Gabriel Prez

Ta bueno, es como original, segun kache eran dos gays, la forma de representarlo le da el toke
Responder
October 30, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy