BRILLEMOS
Publicado en Feb 28, 2010
Prev
Next
Image
 
               ¡ BRILLA, QUE TU LUZ, ILUMINA MI CAMINO Y LA MIA ILUMINA TU ALMA !
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
10 Comentarios 805 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: BRILLEMOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: SI

Enlace: SI


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Serena...La luz del alma tiene brillo propio..Capaz de iluminarlo todo..Mientras esa luz brilla ,debemos estar seguros que dejaremos un poquito de sentimiento en nuestro camino...Bella refexion ..Me ha encantado este hermoso poema ..Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡

Besos y y un fuerte abrazo ..
Tu amigo...Juan Carlos....
Responder
March 09, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Mi amigo querido, ojala todos pudieramos brillar y en el mundo no existirian sombras,ni oscuridad y conjuntamente nos hicieramos el bien, que idealista, no? todavia podemos soñar!!!!!!!!!, amigo.Quien te quiere, Serena.
Responder
March 11, 2010

leticia salazar alba

AMIGA MÍA MUY QUERIDA, TU BRILLAS CON LUZ PROPIA Y TU AMISTAD PARA MI ES TAN VALIOSA QUE HAS LOGRADO ILUMINAR TAMBIÉN MI VIDA CON TUS CONSEJOS, CON TU CARIÑO, CON TU AMISTAD, TE INVITO TAMBIÉN YO A QUE BRILLEMOS JUNTAS TE QUIERO, LETY
Responder
March 08, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Lety siempre tan calidas y amorosas tus palabras, que reconfortas el alma y el corazon, te lo agradesco muchisimo.Quien te quiere,Serena.
Responder
March 08, 2010

Edgar Omar Neyra

Serena:No sòlo tù luz me ha ayudado a crecer fisica y mentalmente si no tambièn a ser un ser iluminado como tù me nombras.Mientras mi luz ese pequeño rayito,pero enorme de ternura dìa con dìa te bendice y te desea suerte ademàs de que te protege y nunca te olvida.Teniendo amigas tan lindas como tù es muy facìl sentirse bien y con mucho amor.Un beso y un abrazo.Te deseo suerte hoy y siempre....Edgar Tù amigo siempre fiel....
Responder
March 08, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Mi amor,que noticias tan buenas me brindas, me llenas de alegria el corazon, te agradesco eres un ser muy especial, espiritual y de bondad, que iluminas a todos los que tienen el priviliguio de conocerte. Quien te quiere ,Serena.
Responder
March 08, 2010

Alfonso Z P

Querida Serena: y qué pasa cuando se unen las dos luces?. La tuya y la mia.
Me refiero al poema, por supuesto, aclaratoria para las que piensan mal.
Otra cosa, por qué la tuya es más potente? Como con rayos X, igual que la hermana
de Superman.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 28, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Me has hecho reir un rato Alfonso!!!!!!!!!, te lo agradesco de corazon.Encontre esta forma de expresar como la gente muchas veces con su luz de amor, va bañando y acariciando a todos a su alrededor y a veces es sin intencion de hacerlo, sucede porque el amor se irradia hacia la eternidad universal y nos trasciende como seres individuales.Cuando uno va en paz con uno mismo y con el firmamento, emite luz que es contagiada a todos los seres humanos, beneficiandolos, y esto se va trasmitiendo, "Haz bien sin mirar a quien" "Lo que siembras recojeras". Asi lo veo .Quien te quiere,Serena.
Responder
March 01, 2010

alma

amiga serena solo una frace y dice todo.... tanto sentimiento no nesecita entendimiento, es lo mas real y brillante con una luz propia entremesclada en letras. excelente dice muchooooooooooo te felicito amiga.BRILLA QUE TU LUZ , ILUMINA MI CAMINO Y LA MIA ILUMINA TU ALMA....... ASI ES AMIGA, ASI ES. MIS ESTRELLAS Y MI GRAN AMISTAD, TU AMIGA.....ALMA..
Responder
February 28, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Mi querida amiga Alma, gracias por tus palabras, cuando uno ama, irradia luz y ella va acariciando a todos los que pasan a su alrededor.eres muy bondadosa y generosa al leerme y comentarme, gracias.Quien te quiere,Serena.
Responder
February 28, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy