Fugitivos
Publicado en Feb 21, 2010
Prev
Next
-No podemos vernos mas- Dijo de la nada, sin saber por que, sin quererlo realmente.
 
Resultó gracioso oírlo. Cualquiera que los hubiera visto en ese momento habría reído, creído que era una broma incluso: cuerpo con cuerpo, brazos entrelazados, respiración mutua.
Incluso él no pudo evitar reír al escuchar la sentencia de su compañera. Tendidos sobre la cama, esperando el alba para comenzar su vida, tal vez separados esta vez, era una frase muy difícil de tomar en serio, pero no había intención de broma en aquellas palabras, era cierto, y él lo sabía muy bien.
 
-Lo se. Quieres que me vaya ahora?- Contestó él, vaticinando la respuesta.
 
Ella lo abrazo con aun más fuerza. Él sonrió.
 
-Yo tampoco.- Pensó él, advirtiendo que había acertado  al presentir que no tendría que levantarse. 
 
El sol comenzó a mostrar los primeros indicios del próximo amanecer. Las aves comenzaron a entonar las típicas melodías que no permiten conciliar el sueño luego de despertar, pero en este caso era todo lo contrario, aportaba el detalle musical al escenario perfecto de agrado y tranquilidad que complementaban el sol, la vista perfecta y la armoniosa respiración de cada uno sobre el otro.
 
 
 
-Quieres comer algo?- Grito él desde la puerta del baño.
 
Vestía tan solo una toalla que le cubría hasta un poco por debajo de la rodilla, la cual  dejaba ver y admirar su perfecta  espalda y sus cuidados pero no extravagantes  abdominales.
 Algunas gotas aun corrían a través de su cuerpo, marcando incluso más estos rasgos que con mucho orgullo exhibía ante ella. 
 
-En realidad… Si. Me muero de hambre, de verdad que no recuerdo cuando comimos por ultima vez. – Respondió ella, desde el umbral de la puerta de la habitación.
 
Se encontraba de pie, apoyada contra la puerta, vistiendo únicamente una de las camisas de el (no había podido empacar con tanta preparación esta vez). Él la observaba como se observa a un mundo utópico en los sueños. De pie con el sol de mediodía en la espalda y todo el resto de la habitación a oscuras, parecía una aparición , casi un ángel, como si hubiera preparado todo minutos antes para sorprenderlo, para volverlo aun mas loco.
 
Camino hacia el baño, lentamente, al menos así lo creyó él. Comenzó a acariciar su cabello. 
 
-Prefieres comer afuera o aquí?- Preguntó sujetando la toalla que lo envolvía.
- Definitivamente aquí- Respondió de la manera mas insinuante posible.
 
Avanzo unos pasos mas, entrando al cuarto de baño, aun de espaldas desabrocho la camisa que llevaba y la dejo caer por su espalda. Volteo tan solo su rostro y mirándolo sonrió, igual que sonríe un niño al cometer una travesura.
 
Cerró la puerta tras él y se dirigió al cuarto para cambiarse de ropa. Hace cuanto no salían de la casa? Se preguntó, y la respuesta fue ¿Hace cuanto que ella  regresó para visitarlo?
 
Odiaba esto, odiaba ser clandestino, aquí nadie podría verlos, no veía el problema de salir. Pero, que pensaba ella?  Le daba vergüenza que la vieran con él?, o...Tan solo disfrutaba mas el estar ahí…o (y esto era lo que mas temía) ella lo veía  como una entretención, una escapatoria de su realidad, una vida paralela, una relación que jamás podría ser, imposible de concebir.
 
Nunca dio mayor importancia a este tema, en parte por que creía que no le correspondía opinar sobre el tema, era su vida, no la de él, y por otra parte, para evitarse la posible vergüenza, si es que ella aceptara no sentir nada por él, mas que atracción física y vía perfecta para cometer una rebeldía silenciosa.
 
Sacudió su cabeza para quitar ese pensamiento que tanto lo atormentaba. Levantó un poco la cabeza y cerró sus ojos para imaginar su cuerpo desnudo en la ducha, oía el agua correr, e imaginaba las gotas golpeando delicadamente sobre su cuerpo, y cayendo posteriormente a la cerámica, con la mayor fuerza posible, en modo de protesta por haber sido retirados de esa maravillosa carretera que los recibió al nacer y  los condujo hasta su final ya anunciado.   
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jan 31, 2010
2 Comentarios 558 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Uno de los escritos en los que estoy trabajando. Sencillo pero bonito. Espero que lo disfruten.

Palabras Clave: amantes fugitivos amor escondidos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Sofía...Un amor clandestino,dos amantes que tienen su propio mundo..Fuera del alcance de miradas inquisidoras..Dos seres que atraìdos que tratan de encontrar su propio espacio,no importando si es una mera atracción física o es un sentimiento mas profundo...Un texto lleno de frescura, con muchas imágenes ...Un verdadero placer leerte..Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
July 20, 2010
 

Sofia Della Costanza Croxatto

Muchas gracias por tus estrellitas y saludos :D
He escrito un poco mas sobre este tema asi que espero poder subir algo proximamente.
Si es que te interesa la idea de amor secreto, hace unas semanas lei un libro sobre dos personas que viven un amor un tanto oculto, no por ser amantes sino por la diferencia de edad que ambos presentan. Es un libro de facil lectura y a mi por lo menos me gusto bastante, se trata de la tregua de mario benedetti. Dejo el dato por si te interesa.
Nuevamente gracias por tu comentario. :)
Responder
July 21, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy