Escrito de un Pirata
Publicado en Feb 17, 2010
Prev
Next
Las voces en mi cabeza no se detienen, hay una lucha constante entre lo que quiero y lo que puedo, "que gane el quiero la guerra del puedo"  y es que aun no entiendo ¿cuál fué el botón equivocado?...
Espero por ti aunque sé que no vienes ni vendrás, suena el teléfono y salto emocionada, y me decepciona una voz que dice "¿me compra un brazo?", casi acepto pues ya no tengo, tú los tienes, me quite los ojos y te los di en un frasco con conservadores para que duren hasta que lo vacíes.
Me quite las manos y las até a tu cintura, me quite los pies y los pegué a tus zapatos descoloridos, me quite el alma y la cambié por tus besos, me quite el aire para que respiraras tranquilo, me quite la boca y la dejé mordiéndote un dedo, me quite el sueño para ver como dormías, me quite la vida misma para dártela en un sobre de estampitas, para que colecciones mi recuerdo y me tires y recojas cuando quieras.
Eres la prueba total del amor, eres caricia oculta y reprimida, eres un grito en silencio, cuando tienes miedo te refugias en mis brazos y cuando tienes hambre te alimentas con mi cuerpo, si tienes sed abro mis fuentes para que renueves tu juventud, te doy lo que queda, lo que dejaste, esa porción de mi es tuya también, en fin, aqui estoy, con la mano extendida esperando que la tomes, si decides hacerlo, hazlo hoy o mañana, o algún día que despiertes y me necesites, ¿recuerdas? "mi lugar favorito: tus brazos" . Te espero.
Página 1 / 1
Foto del autor Engel Blick
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 17, 2010
1 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pirata

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mnica Loureiro

Muy original, lleno de audacia narrativa.
Responder
February 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy