Realidad Onirica
Publicado en Jan 09, 2009
Prev
Next
Realidad onírica.
Preparé el papel para escribir. El lápiz sostenido por mi mano sangrienta temblaba esperando las palabras perfectas para el comienzo perfecto. Pero no. Las palabras no llegaron. Mi cuerpo temblaba más que la vez que robé en el supermercado y me atraparon. Decidí no escribir nada y limpiar mis manos antes de que la sangre se secara. Estaban mis manos casi limpias cuando sentí una gran punzada en el corazón que me despertó sobresaltada. Intente seguir durmiendo para saber que había hecho, pero los ladridos de los perros y el miedo de que el dolor al corazón volviera me impidieron seguir con el sueño. No, si te dije que no vi. a nadie más, estaba sola en el sueño, ni siquiera tenia la sensación  de estar junto a alguien. ¿Lo que iba a escribir? Si, eso es lo más raro. Intento recordar pero no lo recuerdo.
¿Por qué?
¿Justo ahora?
¿Y tu nana no esta?
Ya bueno, pero me llamas en cuanto llegues.
Tu igual. Adiós.
Isidora dejo el teléfono pintado de rojo, con sus dedos marcados en el.
Página 1 / 1
Foto del autor carolina arias
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 05, 2009
2 Comentarios 875 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los sueos traspasan la realidad.

Palabras Clave: Sueo. Llamada.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

muy buen cuento, ya que va muy bien con el titulo del texto pero creo que hasta el final del relato debes establecer que todo es un sueño. para que el lector se sorprenda.
Responder
August 01, 2009
 

Anna Feuerberg

Carolina, me gusta como juegas con el espacio, el tiempo y el punto de vista del narrador, es muy bueno, hace que el texto sea dinámico. Me explico?
En esta parte quisiera hacer una sugerencia, te lo marco con = porque no puedo subrayar.
"Estaban mis manos casi limpias cuando sentí una gran punzada en el corazón =que me despertó sobresaltada=. Intente seguir durmiendo para saber que había hecho."
Siento que hay un misterio en la forma como se va desarrolando el texto, porque el lector debe imaginarse el espacio y el tiempo en el cual se desarrolla la frase. Cuando dice =me despertó sobresaltada= pienso que vendes muy facilmente el sentido del relato, es decir, que se trata de un sueño. Yo buscaría una forma indirecta para expresar que el personaje se despertó para permitir que el lector lo interprete por sí mismo, "ah, estaba durmiento."
Un beso
Responder
April 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy