Un Genio Tras La Sombra
Publicado en Feb 15, 2010
Prev
Next
Image
Soy una artista bloqueada,
soy la artista que quedó muda, incapaz de expresar,
soy un genio con mérito oculto, que desgarra sus entrañas pero no logra salir,...
Soy artista sin musa, soy Dalí con insomnio, Lennon sin voz para enamorar a Yoko,
Soy Romeo sin balcón por el que cortejar a Julieta.
Me hallo convertida en un Shakespeare analfabeto, en un grandioso Mozart al cual le falta melodía, en un vaso lleno sin ser bebido...
Soy genio tras silueta oscura, soy barco que encallado espera surcar, soy cual Aristóteles sin fundamento alguno, soy la joven de arcos siendo incapaz de salvar su Francia, soy niebla tenue que jamás llega a ocultar la más débil luz, soy yo la tierra que de ella nunca nada hará brotar, soy aquel destino que mañana cambiará, soy aquella muerte que por pena no te llevará, soy aquel órgano que hay que exprimir, soy, soy aquel genio que sin querer no se deja ver, soy esa mente incomprensiva, soy arte, arte y melodía, sueño e imaginación, soy vocablo y fundamento, soy cortejo del arte de una vida.
 
                                        BY:SARA
Página 1 / 1
Foto del autor SaRa
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 23, 2010
0 Comentarios 453 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento como necesito expresar todo lo que llevo dentro y me siento tan incapaz..

Palabras Clave: genio expresar oscura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy