Mi corazn me hablo
Publicado en Feb 10, 2010
Prev
Next
Image
Me pidió que no le de penas
Que se acaba de enfermar,
Que ya no quiere más llantos
Que ya no soporta más.
 
Que lo he gastado en vida
De tanto llorar y llorar,
De verme tan amargada,
Sufriendo por los demás
El ahora tiene miedo
De no poder soportar,
Pues se siente muy cansado
Y no me quiere dejar.
 
Pero yo no me di cuenta
Que le hacía tanto daño
Hoy no puedo repararlo,
Pues fue mucho mi dolor
El día que él se valla,
Nos  iremos  juntos los dos.
 
Pero conformes y tranquilos
Porque dimos lo mejor,
Todo el amor y el cariño
Que sentimos se entrego,
No le hicimos nada a nadie
Tenemos paz interior.
 
Nos llevamos el saber
Que dimos todo a todos,
Descansáremos  en paz
Esa paz que en la vida
No pudimos encontrar.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
19 Comentarios 1281 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor partida paz.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

jorge andres franco arias

Hola alma que bien se lee tu poema, me ha gustado mucho leerlo... un abrazo
Responder
February 14, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGO JORGE, TU SIEMPRE COMENTANDOME Y YO FALLANDOTE PORQUE MI INTERNET ANDA MAL, APENAS LO ARREGLE TE SEGUIRE, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR ESTAR SIEMPRE TE QUIERE TU AMIGA.ALMA.
Responder
February 16, 2010

Diego Lujn Sartori

Bellísimo Alma:

Fuerza, que te mejores...

Saludos

Diego
Responder
February 14, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGO DIEGO ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO, MI INTERNET ANDA MAL EN CUANTO LO ARREGLE TE SEGUIRE, BESOTESS...... ALMA.
Responder
February 16, 2010

Sachy

Mi querida amiga alma, tu sabías que nosotros con nuestras penas, tristezas, enfermamos nuestro cuerpo????así permitimos que nuestras defensas bajen............. animo y muchas buenas energías.......iré a visitarte en mis sueños y trataré de darte un poco de alivio a tu alma y a tu corazón.
UN ABRAZO DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.
SACHY
Responder
February 12, 2010
 

alma

amiga me has hecho llorarrrrrrrr, te lo juro por dios me has hecho llorar, te espero, lo nesecito no puedo escribir mas te re quieroooooooooooooooooooooo amiga, besotes y mi amisptadddddddddddddd......alma. graciasssssssssssssssssssssss amiga del almaaaaaaa.
Responder
February 12, 2010

Richard Albacete

Querida Alma: Amiga mía, cuánta tristeza me da que tu corazón esté enfermo y, además triste. Te confesaré que yo no me encuentro bien de salud y estoy en situación delicada: Haz lo mismo que yo: Sonríe a la vida, cuídate, medícate y escribe. Disfruta de todos los olores y sabores.Deleitate en los niños y las bellezas naturales. Haz que tu vida sea cada día fascinante.Aprovéchalo todo, pues todos partiremos pronto o tarde según la voluntad de Dios.Tu amigo que te quiere.Richard
Responder
February 12, 2010
 

alma

amigo richard parece que tengo que seguir llorando amigo, recien por sachy ahora por ti, mil gracias amigo por tus palabras y consejos es que no devo parir todabia, QUIERO VER A MI NIETO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA YA VA A SER DOS MESES QUE NO VEO Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS.....confio que dios me deje vivir por lo menos un poco mas para disfrutar con ellos lo que no he hecho, te quiero amigo, mil gracias por acompañarme y tu tambien cuidate muchoooooooooooooooooo, besotes y mi enorme amistad...........alma.
Responder
February 12, 2010

ANAIS RINCON CARDENAS

ALMITA, LOS ANGELES TE ACOMPAÑAN, Y TU ERES FUERTE, DIME QUE TE VAS A MEJORAR...POR FAVOR
TE QUIERO
Responder
February 11, 2010
 

alma

amiga tengo que vaciarlo de penas no es facil, pero si no pudiera hacerlo me llevo el corazon lleno de tu amor y el de todos nuestros amigos, hare todo lo que en mi este pero no es facil, mi vida no es facil amiga como para ayudar al tratamiento, te prometo cuidarme, pero linda cuando la desicion es de dios mucho no se puede hacer......... te re re re quiero anis y lo sabes nunca me voy a olvidar de tu amistad y tu afecto, quedate tranquila, te quiero,besotesssssssssssssssssss y mi eterna amistad..........alma.
Responder
February 12, 2010

alma

gracias gustavo ojala tengas razon amigo, gracias por pasar siempre apesar que te devo muchas vicitas, en cuanto me recupere te leere amigo, besotes y amistad.....alma.
Responder
February 11, 2010
 

Alfonso Z P

Alma querida, estás triste y el texto así lo refleja o por lo menos, así lo percibo.
Es tiempo que pienses en ti misma, el corazón a veces se cansa de tanto dar
y nunca recibir. No rechaces esa felicidad que tienes a vuelta de la esquina y
de la que hablabas en un poema anterior, nunca sabemos cuando pasará el
próximo tren, si es que pasa. Abandona las nostalgias y piensa en positivo.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 11, 2010
 

alma

amigo alfonso no te has equivocado en nada de lo que me has puesto, poreso cuando escribo siempre dejo el mensaje de QUE SE PUEDE, QUE NUNCA HAY QUE RENDIRSE, PUES RENDIRSE ES MORIR.yo al escribir con el alma y de la vida se me nota todo, pero como escribo de la vida misma trato de que a otros no les pase , por eso siempre dejo mi pequeño consejo. graciasssssssssssss amigo por estar siempre ya estas aprendiendo a conocerme, te quiero amigo te mando mil besotes y mi amistad...........alma.
Responder
February 11, 2010

Verano Brisas

Hola alma: Estoy seguro de que pronto podrás mirar la vida con menos desolación y mayor optimismo. Eres joven y tienes todo un mundo por delante. Te agradezco tu mensaje privado y te envío lo mejor de mis energías positivas. En cuanto al texto, es la demostración de tu sensibilidad y de tu talento poético. Un abrazo de Verano.
Responder
February 11, 2010
 

alma

amigo verano mil gracias por siempre acompañarme en este hermoso camino que hemos elegido, unser humano excelente y un compañero buenisimo, graciasssssssssss por las buenas ondas que me tiras, se que llegaran, mil gracias por pasar no sabes lo bien que se siente uno cuando esta triste saber que no esta sola, y eso me hacen sentir, graciassssssssssssssssssssss te re quiero amigo y excelente maestro y escritor, besotes y mi sincera amistad..........alma.
Responder
February 11, 2010

Rodal

Alma!! ¿Cómo es eso de andar pensando en irte y dejarnos aquí botados? De eso, nada. Tienes que cuidarte, tomar el medicamento que te receten, tranquilizarte y quedarte mucho tiempo más.

Besos
Responder
February 11, 2010
 

alma

gracias amigo ojala dios te escuche y sea asi, te re quiero amigo, mil gracias por pasar siempre eres un excelente escritor, amigo y por si faltaba algo muy hermoso ser humano. graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te quiero amigo besotes......alma.
Responder
February 11, 2010

Mara de la Paz Reyes de Langella

Alma querida, espero que muy pronto brilles con la alegría de una flor y que nos regales muchas cosas lindas a través de tus versos. Este es muy bello, pero tú eres luminosa cuando estás feliz. Así que a sonreir amiga. Te dejo besos y estrellas.
Responder
February 11, 2010
 

alma

gracias amiga maria ojala ese dia que dises llegue a tiempo, que dios te escuche, muchas gracias por psar, lo que te devo leer lo hare despacio te lo prometo, y gracias amigo por tus buenos deceos, besotes y mi amistad.............alma.
Responder
February 11, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy