Capricho VI
Publicado en Feb 07, 2010
Prev
Next
Noach y Suzaan van Hart esperaban impacientes en el Schiphol. El vuelo que venía de Roma estaba retrasado, y llevaban un buen rato esperando. Cuando una hora después el avión llegó, se apresuraron hacia la salida de los vuelos internacionales. Los pasajeros que iban saliendo se veían muy cansados.
Por fin, tras un desfile de rostros agotados, Annie apareció con una sonrisa. Vio a sus amigos a unos metros, y corrió hacia ellos. No los había visto en más de seis meses, y los extrañaba muchísimo. Cuando se encontraron, ninguno de los tres podía articular palabra por lo emocionados que estaban.
Los gemelos van Hart eran sus más grandes amigos en Amsterdam, y compartían un departamento en el centro de la ciudad. Se dirigieron ahí de inmediato, sin dejar de reír y hablar. Pidieron un delicioso surtido de quesos y jamones, con una obligada botella de vino.
Estaban sentados en la sala, copa en mano, cuando el interrogatorio empezó. Los van Hart querían saber todo sobre lo ocurrido en Roma, especialmente sobre aquel misterioso fotógrafo que había robado el corazón de su amiga.
- Bueno, ¿y entonces qué? - Suzaan lanzó el primer intento.- ¿Nos vas a explicar? Pensamos que no llegarías a tiempo, el semestre empieza en solo dos días, Annie.
- ¡Lo sé! Pero fue inevitable, Suzaan, en serio que sí - Annie sonrió misteriosamente, y Noach soltó una carcajada.
- Vaya, Annie, ¿esperas que nos conformemos con eso? ¡Como si no nos conocieras!- Los tres amigos rieron.
- De acuerdo, de acuerdo, ¿qué quieren saber? Solo decidí cambiar unos días mi vuelo.
Suzaan volvió a atacar.- Pero, ¿por qué? ¿Qué pasó? ¿Fue algo de la escuela? ¿Hubo un accidente? ¿Olvidabas algo? ¿Tuviste algún problema con...? - Annie interrumpió la avalancha de preguntas con un gesto.
- ¡Como agobias, Suzaan! Pareciera que no te voy contar nada.- Se detuvo y llenó de nuevo su copa antes de seguir hablando. - Cuando llegué al aeropuerto me encontré con una gran sorpresa. - Contempló el fondo de su copa.- Fue bastante romántico en realidad. - Los gemelos esperaron a que continuara, pero Annie se quedó callada.
- Emmm... ¿romántico dijiste?
- Claro, Suzaan, ¿qué esperabas cuando tu novio te quiere dar una despedida digna? Pensé que tú eras la romántica de los tres.
- ¡Oh, Annie! ¡Cuéntame, cuéntamelo todo!- Suzaan no daba en sí de emoción.- Hizo algo especial, ¿verdad?
- Bastante especial, es verdad.
- Annie, ¡tu tranquilidad me exaspera!
- No me gusta dar brincos de felicidad por este tipo de cosas Suzaan.
- ¿Pero qué cosas? - Ahora los dos hermanos se estaban desesperando.- ¿Qué hizo?
- Hizo muchas cosas...
- ¡Se pelearon! Annie, ¿estás bien?- Ahora su amiga tenía cara de angustia.
- ¡Claro que estoy bien, Suzaan! ¡Debería estar saltando por la habitación!
- ¿Dando saltos...?
- ¡Vamos a casarnos
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Palomini
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Jan 30, 2010
0 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Siempre era igual V

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy