Capricho IV
Publicado en Feb 04, 2010
Prev
Next
Te fuiste. Me dejaste y te fuiste. Yo me quedé aquí, en la ciudad de siempre, con las frustraciones de siempre amplificadas miles de veces. Y no te importó. Tu vida continúa y la mía quedó estancada. ¿Qué puedo hacer? Sólo extrañarte en los pasillos y añorarte por las noches, dándome cuenta de mi error.
Miro por la ventana y me pregunto si piensas en mí. ¿Acaso lo haces? Tu invisible silencio pareciera darme la razón, mientras los recuerdos de nuestro (antiguo) día a día me atormentan conforme el minutero se mueve y el Sol se va. No puedo hacer nada. Tú estás al otro lado del canal. Yo me quedé aquí. ¿Qué más puedo hacer? Aferrarme al "Annie, te amo" que nunca creí.
Las olas cantan en mi oído y la arena entorpece mi de por sí lento caminar. Pero no sé a dónde voy. Lo único que se es que mi corazón está al otro lado del canal.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Palomini
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Jan 30, 2010
2 Comentarios 610 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Siempre era igual IV

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Palomini

La imaginación es lo que más interesa en esta historia, te lo aseguro. Me alegra que te agrade el rumbo de las cosas.. Pero no debo explicarte nada, o perderá la gracia! Te agradezco mucho el comentario (: Un beso y un abrazo!
Responder
February 05, 2010
 

G. F. Degraaff

Bueno, bueno, al parecer la muchacha está conociendo al muchacho, aunque tiene una espina clavada en el alma, me pregunto como continuará esta historia... de a poco me fui metiendo y ahora veremos como logras desenvolver la historia... tienes buen ritmo, es como si la estuviera viviendo, dejas mucho espacio a la imaginación y eso la hace más interesante, cada uno le crea los ambientes que se le cruzan por la cabeza... hasta ahora buenísimo... un gran abrazo!!
Responder
February 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy