So cute
Publicado en Feb 03, 2010
Prev
Next
 
He necesitado, como hace tiempo, vomitar cada espacio de verdad en el ensimismamiento de ser uno solo, frente a la pared, si fuera posible, rodeada de espejos, masticando humedad en el acto mecánico de saberse humano sin opción ni sexo.
Tu felicidad no es precisamente la mía, ni tiene por qué serlo. Sucede que mi felicidad es tan indefinida que difícilmente llegue a la condición de sustantivo abstracto. Nada en su naturaleza es comparable. Pero por qué la miseria repetible, difícilmente aislable, tan poco personal como para merecer ser nombrada; por qué si soy una persona sola, en el abismo de la asimilación tardía, debo negarme a ciertas construcciones, como: te amo, me duele, no quiero superar esto.
No puedo. En el afán de qué. Si no es esto más que un acto terapéutico, entrañable y patético. So cute. Tan extremo y cobarde como la razón que me obliga hoy a quedarme aquí entre murmullos huérfanos como una viuda inventada. Respondo entonces.
La razón, oh, la razón iluminada del positivismo y sus pruebas, las razones que hoy dispersas son presas de un nombre vacío. Significante carente de significado en su condición biplánica abominable.
No me dejes. No me dejes acercarme repetirme mascullarme ser yo carente de orgullo por un fin mejor. Optemos por los paralelismos mediocres sin dar vuelta los ojos al otro, prestando los oídos sordos a la vida ajena deslizándose rozando muriendo de tan propia de sí. Pero yo te pido, por favor, dejame funcionar más allá de mi ausencia como una marca más allá de la muerte.


03-09-08
Página 1 / 1
Foto del autor Mar
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 10, 2010
2 Comentarios 519 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Algo que escrib hace tiempo, en un dilogo conmigo misma.

Palabras Clave: Cute

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mar

Lo que encuentres es independiente de lo que conmigo ocurra, Rodal, pero en este caso supongo que coincide. Gracias!
Responder
February 10, 2010
 

Rodal

Muy disfrutable la filosofía. ¿Encuentro miedo al abandono? no lo sé. Pero definitivamente es muy bueno.
Responder
February 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy