Arterias de asfalto
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
Lentamente fue atrayendo mi designio
conquistando poco a poco mi morada,
subyugando
los confines de mi piel deshabitada.
 
Con su brisa de smog siempre presente
con sus sendas al fin
tal vez cortadas,
con mi yo que se entremezcla
intermitente
en el anonimato de mil rostros
ocupados.
 
Pies que corren
agitados
Mis suspiros
anhelados.
 
Ciudad sin trinos,
rodar de asfalto
calor eleva
condensados vahos.
 
Otra esquina y mi destino
Y el tic tac del canillita
que lento marca
su condenado tiempo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jan 07, 2010
10 Comentarios 766 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ad

Palabras Clave: fasfasdfa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Julieta

Tal cual, ese fue un café de lunes muyyy temprano, jaja.
Responder
February 06, 2010
 

Andica

un poema que me sabe a cafe caliente en lunes temprano...
muy buena amiga, me encanta ese estilo que tienes...
Responder
February 05, 2010
 

G. F. Degraaff

eres una chica de ciudad!!! jajajajjajjaja. abrazo!
Responder
February 05, 2010
 

Julieta

Pero... creo que yo estoy loca, pero a mí ME ENCANTA. Será que soy inmune al caos externo, será que me equilibro, será que imprime ritmo a la vida... Pero claro, entiendo que a los demás, no les guste.
Responder
February 05, 2010
 

G. F. Degraaff

claro... acá dejas ver como el lector hace del texto según su estado de ánimo... tuve que aprender a soportar la ciudad, aunque verdad no la soporto, trato de disfrutar... odio el ruido que debo soportar en toda ciudad... ruido a desesperación, a apuro, a vueltas, a reloj... completamente anti natural... pero en fin... solo es uina percepción entre tantas... abrazo Juli!!
Responder
February 03, 2010
 

Julieta

En realidad, este poema es un canto a la ciudad, que me conquistó. Lo dice al comienzo... Y la foto, es más que reveladora. ¡¡Qué lindo tomarse un café tranquilamente en medio del caos de...otros!! je.
Responder
February 03, 2010
 

G. F. Degraaff

vivir en la ciudad, solo humo y soledad... oh! la fakin ciudad, por un lado no es tan malo, estas obligada a soportar un millón de cosas, y si logras no estresarte es por que tu interior está pleno... es todo un trabajo conseguir eso, pero vale la pena la dura prueba de vivir en la ciudad... CAOSSS!!!! abrazo amiga Julieta!!
Responder
February 02, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Julieta:Muy buena.Sabes me dejaste nuevamente un aprendizaje.Muchas veces el ser humano se encuentra muy desubicado de la vida ya que no tienen los pies bien puestos sobre la tierra y se olvidan de la verdara felicidad de la vida debido a toda la frustracciòn y angustìa por el ritmo que llevan en sus dìas.Bastante bueno,muy bien amiga.
Saludos.Un abrazo.
Estrellitas...Mucha suerte.
Besotes...Edgar Omar...
Responder
February 02, 2010
 

Anna Feuerberg

Uff...La cotidianidad urbana...yo me siento completamente desubicada en la ciudad...Nos enseñan a tener que hacer cosas constantemente, a cumplir con obligaciones lo antes posible...Yo no entiendo cual es el apuro ni la obsesión. Hay que tomarse la vida con más calma, ser más libre. No crees?
Me encantó "piel desabitada" y "anonimato de mil rostros"
Un abrazo!
Responder
February 02, 2010
 

Julieta

Espero que os guste!
Responder
February 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy