Presentacin
Publicado en May 05, 2009
Prev
Next
Acabo de entrar y voy a escribir con franqueza: desde que tengo recuerdos escribo y pinto; pertenezco a una generación que creció sin tecnología, por esa razón mis primeros escritos fueron con lápiz, luego pluma y tinta y, más tarde, la inolvidable máquina de escribir. Presionado por la necesidad de compartir tantas páginas, de pronto resulto metido en encrucijadas difíciles (como en este momento) en que me dice el texto del PC "puedes cargar archivos .txt y .odt; para mi como si estuviera en mandarín; bueno, ¿qué puedo hacer?, no se lo estoy preguntando a nadie, es para mi mismo, y me respondo: "aprenda zopenco".
Como nadie nació aprendido, sé que con los días encontraré el "ábrete sésamo". Creo que el paso más difícil es el primero y ya lo estoy dando. Si estoy haciendo el oso sé que cuando coja impulso los que lean este corto monólogo van a olvidarlo, al leer los artículos que voy a regalarles, y es con mucho gusto. Lo que se escribió para no ser leido ya está muerto (según yo) y cuando las hojas se guardan mucho tiempo se llenan de moho y huelen a reliquia.
No quiero alargar una primera página. Gracias si llegaron hasta este punto.
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
5 Comentarios 962 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Primera vez

Palabras Clave: YO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

jorge martin fontana

Por màs sorpresas... Y por todo lo que pasò. Sigue asì, saludos JM.
Responder
May 07, 2009
 

Edgar Tarazona

A los amigos escritores que comentaron mi presentación les agradezco de corazón la bienvenida y sus comentarios. Gasté tanta vida buscando y encontrando problemas que ahora, a la distancia, me divierto recreándolos y sin la menor intensión de repetir los errores. Poco a poco voy acomodándome al PC y mi pobrecita máquina Brother pasó al baúl de los recuerdos. Sé que voy a sorprenderlos y espero que la sorpresa sea grata. Edgar
Responder
May 05, 2009
 

Verano Brisas

Edgar: Me uno a los amigos que ya te saludaron. Adelante y no te preocupes; pronto estarás en alta mar. Cordialmente, Verano.
Responder
May 05, 2009
 

M.M.

Bienvenido Edgar.

Esperamos leerte pronto :)
Responder
May 05, 2009
 

Pablo

Bienvenido al sitio Edgar, espero que puedas compartir tus escritos sin problemas y disfrutes de la comunidad.

Eso de .txt o .odt son los formatos de texto que permite para subirlos directamente, es decir, si tienes algun texto escrito en esos formatos puedes cargalos directamente desde tu computador sin tener que escribirlos o pegarlos.

Espero que te sirva mi ayuda, y leere tus publicaciones en cuanto vayas subiendolas.

Saludos,

Pablo.

Responder
May 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy