* Triste realidad*
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Despiertas cansada y mutilada de dolor
ni siiquiera te puedes levantar de la cama
aún cuando te dé el sol.
Poco a poco sientes desvanecer el aliento
en tu respiración, las lágrimas
caen sin previo aviso,
la mirada fija hacia la nada y
9 letras resonando en tu interior
te dicen gritando: levántate!
Estás despierta, no es un sueño
aún si así lo quisieras, sabes que es real
y que no te queda nada mas que
ponerte una máscara de alegría y felicidad
que demuestre la falsa irrealidad
Quieres gritar hasta no poder mas
pero estás atada a la soledad
el silencio te consume porque
es el unico q escucha, y aún cuando
mucha gente te rodié
sabes que no hay nadie ahí,
y te das cuenta que esa es la triste realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Susana
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 31, 2010
7 Comentarios 671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mmm desilucin, realidad tal vez

Palabras Clave: pensando un pco

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Rita

Aunque sea una vez creo que muchos nos hemos sentido asi, cansados, agotados, pidiendo un momento de paz, un minuto de descanso y olvido. Pero sabemos que no podemos anclarnos en ese sentir y debemos continuar, ... sonreir por mas que no se quiera, hablar por mas que no se tengan palabras, y un deseo incontenible de decir Bastaaa!! ... Ante eso no se cual es la solucion, pero se que el mundo no para y que nos lleva con el aunque nos resistamos. Fuerza amiga y todas las estrellas.
Responder
September 21, 2010
 

alma

amiga susana es tan real, tan autentico que estremece.......... muchas personas alguna vez nos emos sentido asi..... pero devemos seguir mientras dios nos tenga en esta vida y luchar la vida con dolor , el dia a dia.......... profundo y verdadero felicitaciones estrellas y mi amistad.... tu amiga.....alma.
Responder
September 21, 2010
 

Hoz Leudnadez

fuerte...tan explosivo...resume basicamente...un desgrciado sentir basico....bueno...
Responder
February 20, 2010
 

Johel K. Delacroix

Quisieras morirte por una semana para recobrar fuerzas.
Responder
February 02, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Susana.Sentirse solo es una realidad de muchos.Nos enfrentamos al diario vivir sin ilusiones, comi automatas..Los fantasmas acechan..En un mundo tan impersonal,donde somos tratados como mercancias y numeros...Ya se va perdiendo nuestra esencia ,nuestros sentimientos...Se vuelve la vida muy angustiante.
Un magnifico texto ...Me ha gustado mucho leerte...¡¡¡¡ Te dejo estrellas.. y bienvenida amiga..

Cariños...Juan Carlos...
Responder
February 02, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Susana:Antes de darle intensidad a mi palabras.Me da un gusto enorme recibirte con los brazos abiertos y saber que cada dìa se registran màs a estè sitio gente de mi paìs,se que aquì hay talento puro y fresco.Està muy bien planteado tù poesìa,ya que contiene una metafora y un ritmo sumamente suave,bien narrada pero sumamente cierta.ya que la tristeza por màs fuerte que sea,con el corazòn abierto se puede salìr adelante.Bueno me gusto.
Saludos.Un gran abrazo.Suerte en todo lo que hagas.
Bienvenida! No pares de escribir ya que lo haces muy bien...Estrellitas...
Tù amigo Edgar Omar!!!
Responder
January 31, 2010
 

Constanza

muchas veces, muchas personas yo creo q se han sentido así.
Responder
January 31, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy