Le cont mi vida a un asesino
Publicado en Jan 30, 2010
Prev
Next
Siempre estaba solo ese jardín, excepto por un día que llegue, había un hombre, alto, cabello largo, vestido de negro y ojos profundamente bellos, no lo mire por mucho tiempo temiendo que fuera a hacerme daño y me retiré, el me dijo con voz triste que no me fuera que necesitaba compañía, ablandé mi corazón y me quede con el. Supongo que notó la tristeza en mis ojos y me pregunto que me pasaba le conté que no podía dejar de pensar en el chico que hace días era mi novio que lo extrañaba mucho solo podía recordar a cada instante cada segundo con el y el saber que lo había perdido para siempre me partía el corazón y mas aparte mi mejor amiga me había abandonado, se enojo y ya no me hablo, y la extrañaba tanto por las tardes cuando solíamos pasear juntas por las calles sin sentido alguno, contar nuestros secretos, gustos...pero la perdí. En la escuela no me toman en cuenta mis compañeros practicamente estoy sola ahí, y mi familia, ojala nuestra relación fuera mejor, demaciadas peleas, discusiones, cada quien haciendo algo y nunca unidos... le dije, como quisiera cambiar mi vida, pero no se como, por eso siempre me siento aquí en el jardín todas las tardes a las 6 amo que aquí todo se ve lleno de paz, las flores, hasta los insectos, todo es tan bello y relajante y me hace olvidar un poco mis problemas... El me miró y me sonrió, se levanto y me dijo esos no son problemas pequeña, cuidate y se preparo para irse, antes de eso le pregunte su nombre, el me respondió, Marcos y se fue... Al día siguiente desperté, encendí el televisor en el noticiero, cosa rara que nunca hago y vi sobre un hombre que habían detenido el día anterior, acusado de haber asesinado a dos chicas en el centro de la cuidad, (cerca del jardín), lo condenarían a cadena perpetua, su nombre era Marcos.
Página 1 / 1
Foto del autor Dampii
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 30, 2010
0 Comentarios 559 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: le conte mi vida a un asesino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy