QUISE AMARTE UNA VEZ
Publicado en May 04, 2009
Prev
Next
Image
QUISE AMARTE UNA VEZ
 
Quise amarte una vez, y yo temía
que al amarte, de mí te separaras,
que sin pena ni gloria me dejaras
con un clásico adiós de cortesía.
 
Que a distintos amores te entregaras
con un gesto de infante rebeldía,
y se quedara la ternura mía
cual lámpara sin luz que iluminara.
 
Esa vez ya pasó. La fe nacida
en tantas horas que vivimos juntos,
horas de pena y dicha compartidas,
 
le han dado a nuestras almas la certeza
de que estamos unidos por la vida
en un acto feliz... y en la tristeza.
Página 1 / 1
Foto del autor Verano Brisas
Textos Publicados: 877
Miembro desde: Apr 16, 2009
16 Comentarios 1950 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soneto amoroso para mostrar que puedo escribir con rima y métrica. Tomado del libro "Letras para canciones".

Palabras Clave: Quise amarte una vez yo temía separaras pena gloria dejaras clásico adiós cortesía distintos amores entregaras gesto infante rebeldía quedara ternura mía cual lámpara luz iluminara esa pasó fe nacida tantas horas vivimos juntos pena dicha compartidas dado nuestras almas certeza unidos vida acto feliz tristeza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Verano Brisas

Amigas y amigos: Me siento privilegiado al ver cómo ustedes me leen y comentan mis escritos. Es una generosidad de su parte, a la que respondo con mis sinceros agradecimientos y un abrazo cariñoso. Cordialmente, Verano..
Responder
August 14, 2009
 

Carina Bianco

HOLA MI AMIGO VERANO!!! QUE LINDA POESIA!!! NO ERA NECESARIO QUE NOS DEMOSTRARAS QUE SABIAS RIMAR!!! CON LO DE LA METRICA ME MATASTES!!!! SOS UN GRANDE PARA MI!!! Y SIEMPRE TODO LO QUE LEA TUYO ME VA A GUSTAR!!!! CON RIMA Y SIN ELLA... DE LA METRICA NO HABLO PORQUE NO SE DE QUE SE TRATA!!! JE JE!!!
NO ME RETES!!! SE QUE DEBERIA SABER QUE ES!!! CUANDO PUEDAS, ESCAPATE HASTA LA PARTE DE LOS MENSAJES Y DEJA UN RATITO NOMAS TUS ESCRITOS Y EXPLICAMELO!!!!
MI AMIGOOOOOO..... SABES CUANTO ME GUSTA LEERTE!!! BESOS ENORMES!!!!
Responder
August 14, 2009
 

Sandra Miranda

wow!!! es un poema muy hermoso y diferente. Me encantò la forma en que usaste las palabras.
Responder
August 14, 2009
 

Benjamn Torres Uballe

Verano: Sigo llenàndome la pupila con tu poesìa. ¡Felicidades!.

Saludos cordiales.

Benjamìn
Responder
May 09, 2009
 

Jorge Enrique Escobar M.

Felicitaciones, Verano, es muy grato hallar esa rima consonante perfecta del soneto en tu poesía.
Responder
May 09, 2009
 

Mar Sal Garca

Consigues emocionarme con tus versos y amar la escritura y el deslizar de la pluma que descarga y a la vez llena el alma.
Responder
May 07, 2009
 

Carlos Campos Serna

Y las brisas de Verano nos siguen haciendo vibrar.
Responder
May 06, 2009
 

Hugo Norberto Martn

Verano (me tomo el atrevimiento de no agregar Brisas) y amigos: creo descubrir el secreto del texto cuando lo refieres a tú libro "Letras para canciones", entonces me permito percibirlo tal cual es musical y cristalino.
A veces me asusta la gramática y sus vericuetos, quedo mudo ante los análisis sintácticos y me sonrojo por mis faltas de ortografía, pero si lo tararean con el alma la poesía fluye sin reparos, melódica y amorosa.
PD: sabes Verano creo que hasta me animaría a presentar algunas romanzas que compuse para una maravillosa cantante asturiana.
Responder
May 05, 2009
 

Verano Brisas

Gracias amigos por sus amables comentarios. Gramaticalmente, Pablo tiene razón. Un abrazo para todos. Verano.
Responder
May 05, 2009
 

Lucas Lujn

Tienes razón, Pablo, ahí del perdón para Brisas, debí ser más cuidadoso al leer...
Responder
May 04, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy