AMANECER
Publicado en Jan 28, 2010
Prev
Next
Image

 
 
En los días en que solo tú sabes brillar mi vida es una felicidad. Cuando el sol se va y se pone la luna mi vida es una locura… Pues tu eres mi cuna… la cuna de mi amor. Amor que crece día a día luego de tanto sufrimiento y dolor. Dolor por no poder tenerte entre mis brazos. Entre el alma y el corazón, eres mi inspiración. Es por ti que brotan las letras desde mi corazón, eres mi canción. Mi vos, mi piel mi niña bonita. Estrellita de miel, abejita de azúcar con aguijón de amor el cual clavaste muy profundo en mi corazón. Corazón que sufre por no poder besarte, teniéndote tan cerca y no poder acariciarte, en mi vida eres el arte el cuadro de mi felicidad. Me gusta caminar por donde tu sueles andar, somos dos seres que compartimos una misma pasión pero uno de nosotros se enamoró y hasta ahora me doy cuenta de que fui yo quien cometió el error. Pues ahora estoy muriendo por no poder tener tu amor…
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime David
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 16, 2009
4 Comentarios 468 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: corazn amor confianza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Villamizar Mirdelis

Derechos de Autor: Acosta Jaime


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jaime David

Maria Ester.... gracias me encanta que te haya gustado mi escrito... saludos para ti tambien...
Responder
January 28, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Jaime...es un bello poema... muy lindo...Con hermosas imágenes...
Es...muy dulce.
Saludos....María Ester.
Responder
January 28, 2010
 

Jaime David

ligia: la verdad si es poco triste, pero aveces es mejor gozarse en la tristesa de un amor no consevido que en la alegria de una relacion falsa... gracias por tu opinion.
Responder
January 28, 2010
 

Ligia

Jaime.... hermoso poema pero a la vez muy triste del amor que damos sin ser reciproco, mis felicitaciones y la mano amiga de una venezolana


Ligia
Responder
January 28, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy