No me pidan que no
Publicado en May 02, 2009
Prev
Next
Image
No me pidas que no camine descalzo mamá, solo así puedo sentir mas de cerca la tierra.
No me pidas que no me bañe bajo la lluvia mamá, solo así puedo sentir que soy libre.

No me pidas que no juegue con tierra mamá, Solo así puedo sentir mas de cerca mis raices y a ser más inmune.

No me pidas que me salga antes de la ducha papá, solo así puedo conocer mas mi cuerpo.

No me pidas que no coma chiclets papá, solo así siento que la vida es más dulce.

No me pidas que no juegue más tiempo mamá, solo así siento que mi niñez es mas larga.

No me pidas que no juegue con carritos por ser niña mamá, solo así aprenderé a amar más a los hombres.

No me pidas que no juegue con muñecas por ser niño papá, Solo así aprenderé a comprender más a las mujeres.

No me pidas que no pelee tanto con mis hermanos mamá, Solo así tendrás mas historias que contar de mí cuando sea grande.

No me pidas que me ponga ese conjunto que tanto detesto mamá, solo así podre aprender a saber lo que me gusta o no.

No me pidas que no quiera comerme la cena de hoy papá, solo así aprenderé a no hacer las cosas por oblación.

No siempre me pidan que no a las cosas que me corresponden como niño.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
3 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Pellegrini

Excelente... El niño que todos tenemos dentro... El que pueda jugar que juegue. Sin pensarlo, sin pensarlo... Suerte y mis congratulaciones.
Responder
August 06, 2009
 

Antonio JImenez Villa

Es una exelente forma de mostrar el mundo de los niños, tan misterioso, tan olvidado; En tu escrito reflejas la desesperanza de la niñez, por la negligencia de los padres.

SALUDOS. ANTONIO J.
Responder
June 25, 2009
 

jorge martin fontana

Emociòn, no cabe otra cosa. JM
Responder
May 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy