El genio explota en expresin
Publicado en Jan 24, 2010
Prev
Next
Me siento cebo del más insaciable antropófago, este muro tan facticio ha de derrotarme y soy testigo del refrendo de la historia.
Mi vida es prosa sin querer de veras y siento agonía por expresar...
Bañado vuestro rostro con la luz de la dulce luna que como regalada le entrego a vos por hacerme soñar durante los amaneceres enteros ,voz devota de mi ser ,de sed de la alma suya arráncame vos mi inocencia pues en cuerpo yacer deseo bajo vuestro amor sincero, deme a catar de su simpleza pura, que caracteriza de bella armonía su figura,...
Canalice pequeño mis recovecos de consumado antojo, sea vos mi ansiado deseo cada amanecer más bello, y sea yo cual inocencia de niña vuestra, por ser su esclava en la complejidad de este arte soñador, de este vuestro aire que embelesando extrae usted para mí la mayúscula esencia, agárrame con fuerza pues descendiendo me hallo en vuestro lecho de amor encantado.
 
 
En este mundo obvio, esclava de lo incorpóreo, soy hija de nadie.
 
BY:SARA
Página 1 / 1
Foto del autor SaRa
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 23, 2010
2 Comentarios 455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

yeahh

Palabras Clave: rostro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

SaRa

Gracias ^^
Responder
January 25, 2010
 

Eli

Expresate .. liberate... buen texto... sigue asi..
Responder
January 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy