Lo que queda de ti
Publicado en Jan 24, 2010
Prev
Next
Aquí me hallo bajo la sombra de tu cuerpo,
en el más oscuro infierno, junto al llorar del violín más triste, junto a las secas hojas que ya cayeron, a los pies de nuestro lugar de encuentro.
Aquí me hallo entre los recuerdos, entre los dulces sueños ,que me envuelven al recordar tu hermoso brillar.
Junto a la bella flor que un día me regalaste ,que ahora son espinas que me rodean sangrantes.
 
Me hallo en lo inexplicable ,en lo incomprendido,
En el más triste de los olvidos, en el más horrible llanto
en el más agonizante sollozar ,sollozar que encharca mis ojos ,por  no poderte encontrar.
 
Como pájaro que volando se aleja,
como barco que en el horizonte se oculta,
como amor errante que viaja sin dueño,
como flor que florece entre maleza y
como grito que rompe el más de los absolutos silencios.
 
Me hallo perdida, sola después de tu ida,
como el enigma, como el olvidado que de tanta importancia carece, como la vida donde ya nada nace, como ser inerte que aún siente.
 
Enrredada a mil cadenas, expirando dolor por cada una de mis vena, observando la batalla perdida y acudiendo a tu recuerdo una y otra vez.
 
Aquí, aquí me hallo, desvariando sin reparo,
gritando las noches enteras, llorando con cada paso que doy , tropezando con cada escalón, sangrando amor por cada rincón, por ti esto es lo que soy, esto es lo que me queda, viajando resignada junto al caronte, hasta el fin de estos mis días, tristemente yendo al funeral de ya mi maldito corazón.
 
 
 
By: Sara
Página 1 / 1
Foto del autor SaRa
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 23, 2010
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una mas

Palabras Clave: violin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy