Genoma y feromonas: Un tonto dilogo
Publicado en Jan 22, 2010
Prev
Next
Image
El infierno es recuerdo y dolor.
Inocencio/Siniestro: -...Isabel...
Isabel: - ...¿mmh?
Inocencio/Siniestro: -el corazón te suena como un tren.          
Diestro: -ay, no.
Isabel: -... ¡mentira!
Inocencio/Siniestro: -es que desde ahí vos no lo escuchás.
Diestro: ¡no! por favor... no sigas.
Isabel: - ... ¿a ver el tuyo?... mmm... no se escucha nada.
Inocencio/Siniestro: -creo que te amo.
Diestro: -¡no!... ¿pero cómo se te ocurre decir semejante barbaridad en la primera noche que dormís con ella?... ok, está bien: ya está: lo dijiste. Ahora, te lo suplico ¡basta!... hacé silencio y tocale el culo, o pasa a otro tema...
Isabel: -... nah, yo no te creo ¡si ni se te escuchaba el corazón!
Inocencio/Siniestro: -es que ya debe haber explotado, por eso no lo oís...
Diestro: -ah... yo no puedo creer el grado de imbecilidad al que estás llegando ¿no te da vergüenza ser tan estúpido? ¿qué pretendés?..  
Inocencio/Siniestro: -...último momento: un edificio de cuatro plantas vuela de un suspiro en Posadas.  
Diestro: ¡Callate! ¡pelilargo! ¡maricón! ¿Vos no oís lo que estás diciendo?
Isabel: -ja, ja, ja... sos un divino. Muak.
Inocencio/Siniestro: -¡no te rías!... lo digo en serio.
Diestro: -¿y cómo querés que no se te ría en la cara?
Isabel: -¿por qué no me voy a reír?... si estoy contenta.
Inocencio/Siniestro: -...
Diestro: -eso: hacé silencio... ahora te quedás así, calladito... ya está, no hace falta que digas más bobadas... lo lograste: mirá esa carita, mirá como están esos cachetitos, ruborositos, como afiebrados... y mirá esa sonrisa: brillante y feliz. Te lo dijo: está contenta. Ahora ¡callate y mira ese culo hermoso!... y cambiá de tema... o mejor dejame a mi: un polvete y a dormir...
Inocencio/Siniestro: -es que no creo que pueda vivir sin sentir el olor de tu piel, Isabel... son las feromonas.
Diestro:-pero qué pedazo de pelotudo.
Isabel: -mmm, ¡mentiroso!... ¿feromonas? ¿Qué es eso?
Inocencio/Siniestro: -es el amor que es aroma perfecto y temperatura perfecta.
Diestro: -¡nooo!... vos no sabes lo que estas haciendo... sos inimputable
Inocencio/Siniestro: -Nunca antes había sentido esto. Lo juro.
Diestro: -¿ah, no?... ¿y con Josefina no te sentiste así de idiota? ¿y con Luciana?... y después te haces el sensible.
Mueca de Isabel que culminó con un almohadazo acompañando a un:
-¡no te creo!
Inocencio/Siniestro: -jamás, jamás... nunca, nunca me sentí como ahora... te me metiste en la sangre, preciosa.
Diestro: -Ok, basta:... preparen.
Isabel: -qué exagerado.
Diestro: ¿sólo eso, nena?... un tarado. ¡Apunten!
Inocencio/Siniestro:-¿sabes que, Isabel?... tenés razón: es mentira... ¡no te quiero nada!
Isabel: -ah, ya me parecía...
Inocencio/Siniestro: -¿en serio te parecía?... porque mirá que no siento burbujas en las venas ni una carrera de caballos en el pecho...
Diestro: -¿una carrera de...?  ¡por favor!... esto es tremendamente vergonzoso... ¿se puede saber de donde sacas esas idioteces?... ¡ni en los culebrones se dicen semejantes pavadas!...
Inocencio/Siniestro: -...no siento nada de eso por estar acá, así, con vos.
Diestro: -Fuego.
Isabel: -sos un tonto... vení.
Y hubo besos y besos y besos...
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
14 Comentarios 1353 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: dialogo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: inocencio rex

Derechos de Autor: inocencio rex


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Julin Negromanti

!Qué bueno redescubrir esta antinovela, una año después, con muchos más capítulos por leer! La personalidad desdoblada del artista romántico, la incoprensión de la mujer hacia el amor extremo, enfermizo, del hombre, temas sobre los que das tu especial punto de vista. Me dan ganas de seguir leyendo más de "Genóma..." Me gusta que apuestes por la antinovela, Ino; lo interesante de la antinovela es que es un género siempre inacabado e impredecible, y vos la llevás adelante con mucho desparpajo.
Saludos
Responder
February 28, 2011
 

inocencio rex

jajaja... matteo... para el 2011?? siii, sólo falto yo!!!! fijate que hay cada uno!!
Responder
February 01, 2010
 

Matteo Edessa

INOCENCIO PRESIDENTE!!!!
Responder
January 27, 2010
 

inocencio rex

en definitiva, inocencio es quien se condenó a ese infierno.. la historia es acerca de "los pasos mal dados por ambos lados, o sea por mí".. un amor tan fuerte, pasional, romántico, cuyo desamor es devastador.. la historia termina con el fantasma hambriento pegándose contra una pared en "el final de los finales"
Responder
January 25, 2010
 

inocencio rex

lo que pasa es que es un darse cuenta de algo más... cuando el loco dice "el amor es fe", lo dice desde un lugar en el que ya es "demasiado tarde".. su amor ha muerto, su fe ha muerto del todo porque es él quien se ha matado, está arrepentido y no encuentra paz: comprende así la prohibición del suicidio de las religiones, "pensé que el final sería más trascendental" dice, "pero el mismo cigarrillo se quema ahi eternamente, no puedo fumarlo ni apagarlo" mientras tiene una sobrevida inerte en la que no hace sino recordar con "ojos huecos".. es el lector el que ve que "el amor es fe", para inocencio ya todo es "demasiado tarde" desde que empieza la narración.. fijate en "a paso de cangrejo" o "el reloj paralítico"... o sea: pagina dos: Isabel lo maldice diciendo que "nadie muere de amor" y él, al oír semejante declaración empieza a morir de a poco hasta que casi un año despues de oírla a isabel decirle eso se toma los ansioliticos con vodka..
es la historia de semejante pelotudo
Responder
January 25, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, pero es un darse cuenta, hasta ahora, que no le permite resolver, no le permite integrar sus partes; no resulta conclusivo ese darse cuenta... Ojo, que no estoy opinando acerca de qué debe pasar, opina acerca de lo que podría pasar, solo estos conversando sobre posibilidades.
Responder
January 24, 2010
 

inocencio rex

es que es el darse cuenta lo que se cuenta, por eso el fantasma hambriento lo relata en en pretérito imperfecto.
Responder
January 22, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Amigo Rex, "correr el eje", lo que eso signifique para Inocencio, es algo que él solo puede descubrir cómo hacerlo, o quizás un día, solo sin darse cuanta cómo le pase. Eso, se trata de "darse cuenta". No le esquivo al bulto pero te lo trato en privado.
Responder
January 22, 2010
 

inocencio rex

es que es inocencio/siniestro también es el del coctel de vodka ... el diestro transaba con la muerte y lo olvidaba todo, para volver a vivirlo de nuevo, una y otra vez... pero para el siniestro con ojos huecos no hay amor, no hay fe.. entonces coctel de vodka y ojos de fantasma hambriento...
o decime qué onda con eso de que inocencio corra el eje... mataría saberlo
?
Responder
January 22, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No te preocupes, Rex, que no estoy esperando un final con "moraleja". De cualquier manera, siempre me parece que Inocencio está a un paso de develar el enigma (si tan solo él pudiera moverse de lugar internamente, ¿no?). Un abrazo.
Responder
January 22, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy