Te amo
Publicado en Jan 18, 2010
Prev
Next
Mi cuerpo flotando  en el agua tintada de rojo por mi sangre
Tu cara al reconocer  entre mis cabellos mis facciones distorcionadas por el dolor
El apreton que sufrio tu pecho hace mas de dos horas, cuando escuchaste mi voz por  ultima vez
El recuerdo de la noche anterior, donde no me canse de decir "Te Amo", donde no olvidaste ni un milímetro de mi piel, recorriste con tus manos cada huequito que antes no habías tocado jamas, me besaste con pasión, una pasión pausada, pensada, hecha para recordar cada movimiento de mi cuerpo bajo el tuyo.
Anoche te dedicaste a memorizar cada uno de mis angulos, las muecas que hacia mi boca cada vez que  me tocabas en el lugar exacto, oliste mi piel, anotando en tu mente los toques de vainilla que salian de mis poros, oliste y acariciaste mi largo cabello negro, enredaste en uno de tus dedos uno de mis rulos y jugueteaste como un gatito con un ovillo de lana.
Anoche, te dedicaste a recordar por que me amabas, mirabas mis ojos oscuros y recordabas que por ellos te enamoraste de mi, recordaste mi sonrisa la primera vez que reí junto a ti, recordaste cuando descubriste que tus besos en mi cuello eran mi punto debil.
Anoche, recordaste nuestra primera noche, pensaste que se parecia un poco, solo que en el aire habia un dejo de silencio, un poco de frio, algo estatico, no como la primera vez, que la habitacion era calida, el agua del rio se escuchaba y todo lo que habia en la habitación tenia vida, no como anoche que parecía que todo estaba en un luto anticipado.
Al llegar a casa, te diste cuenta que todo estaba oscuro que, todo estaba de luto
Al entrar al baño, tus piernas cedieron y caiste con las manos en tu cara, las lagrimas se desbordaron por tus mejillas, mientras intentabas pararte y sacarme de ahi.
Tu camisa blanca quedo teñida de rojo, con tus manos tapaste mis heridas, pero mi cuerpo estaba vació, no había ni una gota de humanidad en mi .
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Saez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 09, 2010
1 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte amor sangre tina

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Triste. Escrito con delicado sentimiento de abandono, y donde el recordó muy tarde lo tanto que la quería.
Responder
January 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy