Yo sola no se vivir
Publicado en Jan 18, 2010
Prev
Next
Image
Si has entregado tu vida
Por el bien de los demás,
Solo viviendo sus pasos
Ayudando a todo el mundo,
Porque tu esencia es así
Ayudaste sin vivir.
 
Hoy han pasado los años
“Como tu vida también”,
Y de todo lo que hiciste
Solo te queda saber
Que no importa lo que has dado,
No importa cuánto entregaste,
Si cuando ya estas cansada
Y ya no puedes dar más,
Solo sientes que estás sola
Que algo has hecho muy mal.
 
El entregar demasiado
Sin acordarte de ti,
Y vivir en otras vidas,
Y olvidarte de vivir,
Te lleva a quedarte sola
Cuando empiezan a partir,
Y te dices a ti misma
Sola no puedo vivir.
 
Pues mi rumbo he perdido
Sola no podre seguir,
No puedo quedarme sola
Antes prefiero morir.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
36 Comentarios 2188 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza soledad incomprencion.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (36)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

alma

amiga querida mil gracias por tus palabras son marabillosas, me llenan el alma, te re quiero amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa........tu amiga por siempre alma..............
Responder
January 25, 2010
 

alma

amigo detonadorrrrrrrrrr gracias por seguirme siempre y entender mi forma de escribir, te quiero amigooooo..alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

gracias amigo daniel, un placer que te alla gustado. besotessssss y mi amistad..alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

a eso voy amiga aleida, tu esencia siempre te llevara a ayudar a alguien y tu alma estara tranquila, no soy de los que se dan vuelta para no ver, lo que tengo lo doy sin esperar nada a cambio, pues lo que das con el alma no se paga, gracias amiga, siempre tan hermoso y solidario comentario, te quiero cuidate muchooooooooooooo, tu amiga......alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

buen consejo amigo juan carlos, gracias por pasar, te re quiero amigo..........y te digo creo que siempre habra en mi vida alguien que nesecite mi ayuda y se que mi esencia me llevara a ayudar.........
por lo menos mi alma esta tranquila pues lo que di no fue por nada, solo por amor y solidaridad y hoy me digo mientras dios lo sepa, mision cumplida alli voy...............gracias amigoooooooo........alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

hermoso amigo jesus gracias por tus palabras y estrellas te quiero amigo, nunca te olvides que estoy aqui para lo que tu quieras., graciasssssssssssssssssssssss. besotesssssssss tu amiga alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

amigo gabriel hermoso comentario, no sabes lo felix que me hace que mi mensaje llegue, pues el escribir con el alma es eso, ayudar con tus letras a que otro no le pase, o poder dar un consejo sincero, gracias amigo, te quiere tu amiga......alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

gracias amigo felix hermosas tus palabras y tienes toda la razon, yo pienso igual no importa el precio pero te llevas la satisfaccion de haber ayudado, de haber sido util y tu alma queda en paz, gracias un gusto que allas pasado amigo, besote cuidate mucho tu amiga....alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

gracias querida amiga sachy, y gracias por tus estrellas, amiga cuando tu esencia es asi viviras ayudando a los demas toda la vida, se va un poco el dolor y siempre aparese alguien que nesecita tu ayuda, y ese sentimiento de servir para hacer algo por otra persona te llena el alma........... y la paz que te queda no se paga con nada, gracias amiga, te re quiero espéro le lleguen a todos mis comentarios , hay tantos que me ago lio , con eso de la hoja 1 y 2 ect............te re quiero.....alma.
Responder
January 25, 2010
 

alma

amiga anais es la vida linda, es la vida........ creo que esto pasara y seguire ayudando a quien le toque,
es mi manera de ser y no creo poder cambiar, siempre di de corazon y nunca espere nada a cambio, solo un beso, o un te quiero , eso si me llena el alma, porque lo que se da con el corazon no se agradece... te quiero amiga gracias por acompañarme........... alma.
Responder
January 25, 2010
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy