Boa de nueve lunas
Publicado en Jan 16, 2010
Prev
Next
Image
Las huellas digitales de su izquierda rodean suavemente el seno del lado homónimo. El público lo circunda. Atento, aguarda en silencio la clase magistral.
Ella, espectadora y protagonista, envuelve con su cabellera sus propias y ajenas desnudeces. Viaja de butaca a escenario, intermitente.
Murmullos.
Rozar de gasas.
Respiraciones contenidas.
Y el mutismo que se quiebra con una nota concordante. Un suave gemido asciende por su garganta al compás que él oprime su seno. El experto en erotismo pronuncia:
 
-       La mano debe rodearlo mansamente, y la lengua…
 
Y conteniendo la excitación en su gola, y el deseo inminente en su pubis, se arquea.
Retrocede a la primera fila de butacas, y se observa desde ahí.
Ve su cuerpo desnudo en el círculo de la hoguera.
Ve caníbales sexuales con sus comisuras babeantes.
Olfatea hormonas en ebullición.
Que desbordan
por poros humanos,
que la envuelven,
la sacuden,
la desgastan.
Y una rosada lengua que deja un camino de saliva
alrededor de su pezón.
Y un in crescendo deseo de explosión
que la carcome
la devora
la anula.
Pero él,
no la devora,
ni la engulle,
ni la come.
En cambio, su voz académica en su pico máximo de oratoria.
 
-       Debe lamerse sólo la parte que circunda...
 
La lujuria la invade, y anhela con vehemencia la brutalidad sexual. Pero su cuerpo, en un estatismo permanente, la abandona en un rincón mental.
Y el discurso se extiende en tiempo, y las caricias se reducen en espacio.  
Impotente, abatida, desquiciada.
Incomprendida en ese juego de modelo
que no sirve para armar
ni desarmar.
Su corriente alterna choca con un muro gélido
que no la contiene
y en cambio
aplaca su vorágine. 
 
Intenta comprender sobre reglas amatorias. Y penetra en un resquicio que vislumbra entre amores.
Eróticos y maternales.
Y ese seno desnudo
esperando la mordedura,
contrasta con un vientre
henchido de nueve meses.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jan 07, 2010
12 Comentarios 1306 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sueos

Palabras Clave: mundo onrico sueos erotismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

LOBOLEJANO

Una cascada de luz y sombra imposible de sujetar a una forma precisa. Hermoso. Un beso
Responder
December 08, 2010
 

Julieta

Gracias Edgar. Sí, tengo una serie de fotitos mías con gestos cómicos, jajaa. Ya las iré cambiando. Respecto al texto, no puedo agregar demasiado. Me alegra que te guste, no sé si llamarlo poema. Lo clasifico en estos textos míos que van de la prosa al verso. Creo que inauguraré un nuevo estilo: pro-so, o ver-sa, o pro-ver, o sa-so, o sopro, pero jamás sosa, jaja. Lo del flujo y darle ritmo a mis textos, es algo en lo que hago hincapié. Para mí un texto tiene que fluir, y eso es algo que lo siento en el cuerpo. A medida que escribo, voy sintiendo el ritmo de mis letras, y así sé cuándo acelerar, cuando sintetizar, cuando detenerme.
Estás invitado a leer cuanto quieras, ya subiré más, es que tengo bastante material acumulado.
También me gusta tu estilo y lo que escribes, tienes mucho talento y corta edad!
Besotes.
Responder
January 17, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Ademàs dejame decirte que saliendome un poco del tema jo! me encantan tùs caritas y jestos que haces en tìs imagenes muy buenas eh!!!!
Besos :) con todo respeto
Responder
January 17, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Julieta:Què placer es deleitarme con tùs letras.Es que eres tan superficial tan inigualable ya que realizas la poesìa erotica y ala misma vez comica con una calidad estupenda siento que los poemas de esta clase son los màs dificiles de realizarlos como te repeti la vez pasada ya que debes de manejar casi a la perfeciòn cada momento cada instante para que tome un flujo inigualable,podriamos decir que inmortal.Es evidente que jamàs hablas de una puta pero como tù lo dices cada quien tiene sus propios criterios y maneras de ver la vida.Ya que el arte no de quien la realiza si no de quien la admira y se deleita con las palabras....
Un gran abrazo..Mis felicitaciones y mis mayores admiraciones para tì....
Estos textos son los que deben ser guardados en los màs profundo de mi alma.Es evidente a is favoritos...
La imagen es extraordinaria y narrada con exactitud..
Un beso para tì...Estos dìas que no estare de vaasiones prometo pasar por todos tùs escritos que me faltan se que son calidad garantizada....Edgar Tù amigo siempre fiel!!!
Responder
January 17, 2010
 

Julieta

Una imagen surrealista para un relato onírico. ¿Alguien me ayuda con el nombre de este cuadro?
Responder
January 16, 2010
 

Julieta

Gracias Andica por leer y comentar. ¿Algo nuevo por tus lares? Iré en un ratito a recorrer tus versos.
Besos.
Responder
January 16, 2010
 

Andica

muchas imagenes llenando la cabeza, muy buena amiga, muy buena descripcion...
Responder
January 16, 2010
 

Julieta

Gracias por estar siempre tan presente Gabriel. No había notado lo de la tendencia acuática, pero ahora que lo pienso, tal vez tenga que ver con el refugio del vientre materno, el líquido amniótico...
Este escrito es otro de los caminos en los que quise adentrarme. Tal como vos (al menos por lo que he leído y por tus comentarios al respecto) soy una persona muy versátil, y además, me gusta jugar con las palabras y las estructuras. Aquí también uso una metáfora acuática: "escribiendo me siento como pez en el agua".
Besos y nos estamos leyendo.
Responder
January 16, 2010
 

Gabriel F. Degraaff

Interesante... me recordó un poco y en parte a "el artista del hambre" de Kafka, y si tiene un onirismo que invade la coherencia lineal, por lo que convierte a tus textos locuras surrealistas... Este texto podría ser tranquilamente un corto al estilo Maya Deren o Man Ray... sin sonidos, obvio... Tus obras están marcadas por una tendencia acuática... y eso es lo que me atrae de tus letras... por lo demás, la protagonista de tu historia lucha entre la lívido y el sentirse objeto... no voy a extenderme más... pero da para lata... un gran abrazo Juli!!!
Responder
January 16, 2010
 

Julieta

Gracias Eli. La verdad es que yo nunca escribí sobre una "puta", pero el lector construye la historia que quiere. De eso se trata la literatura ¿no? Autor y co-autor. Tengo muchos relatos de este tipo, son relatos oníricos, y están plagados de simbolismos que no siempre logro desentrañar. Que cada cual haga la interpretación que quiera y le sirva, eso me gusta. Gracias por lo de poeta. :)
Besos.
Responder
January 16, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy