Tarea de lenguaje: Corriente o flujo de la conciencia
Publicado en Jan 15, 2010
Prev
Next
Tengo frío iré por un café el café es rico cuando hay tan baja temperatura odio el día que el tipo del tiempo se equivoca va a haber un hermoso sol hoy dijo y no puedo creer que me lo tragué que acaso no ve las enormes nubes que hay encima oh un conejo me gustan los conejos aunque tengan esos extraños ojos rojos que te miran aunque el rojo es un color lindo pero no lo voy a usar nunca porque las prostitutas lo usan y yo no quiero parecer una prostituta no viene la Marcela no la quiero saludar me cae tan mal no hay persona más cínica que ella en todo el mundo en 8vo básico me hizo la vida imposible burlas trampas todo la odio y ahora viene a saludarme la muy cínica voy a hacerle la desconocida y voy a doblar aquí donde está el restaurant nuevo no mejor no voy a seguir y me voy a comprar un dulce no un helado aunque haga frío y de manjar que es rico el manjar tan dulce y café aunque podría ser de otro color me compraré el helado de manjar café y un café porque hace frío y el tipo del clima se equivoca hasta yo podría hacer mejor su trabajo el hombre bruto cómo trata así a su hijo si yo tuviera un hijo no le gritaría así en la calle eso es humillación se debe sentir como yo cuando venía la Marcela a atormentar mi vida en 8vo no fue divertido ese año pasaré a comprar ropa ahora que hay ofertas que lindo ese pantalón es tan yo lo hicieron para mí y no para ti aléjate del pantalón no te va a quedar mira es de mi talla voy a comprarlo no la media fila una lata total igual no necesitaba un pantalón mejor me voy a comprar el helado mira toda esa gente ¿Qué habrá? apuesto que son lo mimos de nuevo aburriendo al mundo o esos estúpidos payasos igual si se mueven yo paso debería hablarle así a todo el mundo en vez de estar pidiendo permiso como estúpida a toda esta chusma maleducada los helados el mío lo quiero de manjar pero no voy a comprar aquí para mí que no se lavan ni las manos además la niña está estornudando a cada rato quizá tiene tuberculosis o como se puso de moda esto de la porcina quizá lo tiene no yo no me quiero enfermar mejor me tomo sólo el café así calentito sentada en una plaza y de paso aprovecho de hacer los trámites del banco antes de que cierren quizá se ponga a llover mira como está el cielo ya no se ve el conejo pero hay un riñón medio deforme debería haber traído el celular para llamar al Andrés y no tener que comprar un paraguas por el tipo del clima que no sabe leer los papeles como si tuviera que tener cerebro para hacer ese trabajo voy a comprar el café donde esta señora simpática la media sonrisa tiene un diente de oro que flaite yo jamás me pondría un diente de oro aunque el oro sea lindo no me gusta callen al niñito ya me tiene los nervios de punta deberían comprarle un helado o algo pero no allí porque quizás se muera que rico está calentito el café justo para el día que está tan helado y parece que va a llover y el sol calienta menos que sol de invierno que estúpido si estamos en invierno la comparación no tiene lógica alguien debería matarme soy tan fome igual el José se ríe de mis chistes fomes y las chiquillas igual supongo que tan fome no soy que está rico el café y con vainilla espumoso dulce y amargo así como la canción Bittersweet igual creo que es agridulce o algo así no sé le preguntaré a internet cuando llegue y quizás no llego tal vez me van a atropellar como a un perro callejero porque aquí son todos unos animales no saben conducir respetar debería ir a cortarme el pelo ya lo tengo largo esa canción es buena mira la Marielita no siempre me latea ahora va a contarme la historia fome del Christopher que le dice no sé que y no me importa bla bla bla bla y a mí no me importa bla bla bla bla si ya sé lo que le dijiste siempre lo mismo supéralo mujer termina con él y para el escándalo que todos están escuchando ya sí que estés bien yo me viro vampiro me gustaría ser vampiro porque así podría irme volando como murciélago a la casa llegar rápido comerme a la Marcela pero comérmela de verdad que no tenga la oportunidad de ser como yo y evitar la lluvia que me está empezando a mojar odio los días que el tipo del tiempo se equivoca va a haber un hermoso sol dijo y mira está lloviendo y yo me mojo.
Página 1 / 1
Foto del autor Valeria
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una antigua tarea de lenguaje... tenía que escribir todo lo que pasaba por mi mente, bueno lo tamicé un poco xD además son los pensamientos de mi personaje xD

Palabras Clave: Corriente conciencia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy