psicologa individual casera charcha.
Publicado en Jan 15, 2010
Prev
Next
Con algo de valor escribiré unas palabras temerosas.

Temo sentirme vulnerable, temo dejar en evidencia todas mis falencias, mis miedos, mis inseguridades, mis problemas.

Siempre me he mostrado como un hombre impenetrable, frío, seguro, intolerante a veces, o como suelo decir "las cosas son a MI manera o de Ninguna manera".

La verdad es que así soy, pero en días como hoy, días en los cuales siento que no puedo controlar mis sentimientos, mis temores, mis angustias, tan solo tengo ganas de dar y recibir cariño, de ser un pequeño felino que busca una gatita como él para que le de besitos y haga cariño, jugar en el pasto, beber agua de alguna fuente, cazar algunas polillas, echarme a tomar el sol, oler la tierra y hundirme en ella.

Quiero mostrar ese "lado B" que desde hace mucho tiempo tengo guardado, reservado, para la que alguna vez fue su dueña. Quiero que me interpretes, veas entre líneas, y siguiendo el aroma de las flores llegues hasta mí, me tomes y vivamos juntos una fantasía felina de esas que les cuentan a los niños, pero con algo de travesura adulta y un poco de tierra entre las uñas..

Y a hora me doy cuenta, luego de tanta revuelta, que en verdad busco mas que una aventurilla, busco una fantasía de esas memorables, con comienzo, desarrollo y moraleja.

Hasta que aparezcas..
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniel Fuenzalida
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 06, 2010
1 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el ttulo lo dice todo.

Palabras Clave: personal introspeccin bsqueda interior calma.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Sole Grebe

Amé el titulo que le pusistee
Responder
January 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy