PALABRAS DE MAM
Publicado en Jan 05, 2009
Prev
Next
Image
LAS PALABRAS DE MAMÁ

EN UN CUARTO SOLITARIO YO ME ENCUENTRO CON MAMÁ,ELLA ME DICE DULCEMENTE MUY FRANCA Y MUY EXPRESIVA CON TERTURA ESO SI ,PERO  UN POCO DESALEGRE:
-HOY ME HAN CONTADO QUE VOZ HAS DESTROZADO EL FLORERO DE TU ABUELO Y QUE AL PERRO LO HAS BALLADO EN LA TINA DE PAPÁ.
-SI,PERO MA DIME TU ,ACASO CUANDO NIÑA NO TE DIVERTIAS COMO HOY LO HAGO YO.
-SI ,PERO ES DISTINTO YO NO ENJUAGABA EL PERRO CON JABÓN ESPECIAL PARA VERRUGAS,O NO ROMPIA FLOREROS TRAIDOS DE ITAIA.
-BUENO PERO UN NIÑO ES UN NIÑO HAY QUE DIVERTIRSE O PUES TU NO SABES QUE EL PEROO ,TENIA UNA GRAN VERRUGA Y SI NO RECUERDAS TU ME DIJISTE QUE BAÑARA EL PERRO MUY BIEN COMO SI LO BAÑARA EN UNA TINA , Y YO TE OBEDECI.
-SI, PERO ERA UN SARCASMO NO TENIAS QUE HACERLO.
-BUENO PERDONAME NO LO VOLVERE HACER  ,BUENAS NOCHE TE AMO MAMÁ.........
-YO TAMBIEN PERDONAME EXSAJERE UN POCO  ,QUE SUEÑES COMO UN ANGELITO Y QUE EL CIELO Y TUS ESTRELLAS TE ILUMINEN LA NOCHE PARA QUE MAÑANA PUEDAS VOLVER A JUGAR,RECUERDA ESTAS SON PALABRAS DE MAMÁ Y CONSEJOS DE TU ANGEL GUARDIAN.
Página 1 / 1
Foto del autor daniel mauricio franco roa
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 05, 2009
1 Comentarios 1223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN NIO TRAVIESO QUE AMA A SU MAM Y ELLA A EL

Palabras Clave: PALABRAS DE MAM

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: DANIEL MAURICIO FRANCO ROA


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Soledad Jaramillo

que tierna historia, es una historia vivida por ti?

saludos, sigue escribiendo.
Responder
January 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy