He visto...
Publicado en Jan 10, 2010
Prev
Next
Image
He visto al sol recogerse en el lugar en el que apunta mi dedo. He visto ,la viola, la guitarra, la trompeta, la batería en un enorme concierto tocar desafinadas y tartamudearse el mito de un tercer ojo en la mente de los ciegos. He visto al que me mira recordar en mi al que nuca existió. He visto al que cree que tengo salvación ... lo he visto todo ... menos lo que realmente estoy esperando ...
He visto desfilar uno a uno los "AMIGOS" que nunca mas regresaron. He visto, he sentido los labios de todos esos hombres que aluna vez desee ( y la bestia en mi ha pagado por cada fragmento de corazón) he recibido feliz cada buen gesto y cada rechazo lo he aceptado también. He visto el dinero exagerado de algunas personas y la pobreza de otras, he visto y he sentido como la lluvia cae. He visto todos esos bares VIP ( al final no es "tan" como todo mundo piensa. He visto todos esos carros de moda pasar una y otra vez por mi cochera. He visto todo esa moda cara de marcas italianas, españolas, francesas ... pasar mil veces por mi guardarropa.
No soporto los cuartos de hotel !!! Los jabones pequeños, las toallas lavadas con detergentes baratos, no soporto las televisiones grandes y los programas tontos, no soporto los tragos en el lobby, o las filas, o las gasolineras, el efectivo, las huelgas, los conjuntos o la rebelión de las almohadas. He visto como llega la mañana, la noche, el atardecer, la penumbra, el frió, el calor insoportable. He visto cada una de las estaciones del año pasar frente a mi, una y otra vez.
He visto que tan incómodos son los asientos de mexicana, aeromexico, delta, air france, aerolineas canadienses, magnicharters y todos aquellas líneas habidas y por haber. He visto y he sentido esa sensación de aquel avión cayendo en picada y disfrutado aquella tragedia, ese día escuche como las alas de mi avión se sacudían y el fuselaje se quebraba , la señorita dijo con tono tranquilo que estábamos pasando por " zona de turbulencias" pero claramente escuche decir que nos encomendáramos al nuestro creador, al que fuera si es que lo teníamos ...
He visto la rebelión en mi estomago que hacen las comidas de dichas aerolíneas.
He visto la tragedia, el llanto y disfrutar la risa al máximo.
Lo he visto casi todo, y entre lo que ni siquiera imagino es a mi Creador, soy honesto y creyente austero. Y les digo : en todo caso mi Creador esta en los ojos de el ¿es posible? Pregunto. Por que allí lo he reconocido. Por que allí lo he visto de frente.
Reconozco en el a mi Creador y no lo he visto siquiera. Reconozco en el a mi Creador por que no he conocido una mejor manera de estar, literalmente en la gloria.
He visto en quien que me mira recordar en mi al que no existe, ni existió, por que he mentido.
(NO ES FANATISMO)
Página 1 / 1
Foto del autor karla
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 10, 2010
3 Comentarios 692 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: he visto aerolinea sol.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Churrigeresco a punta pala. Lo antiguo nunca muere bonita.
Responder
August 04, 2011
 

Rodal

Muy intenso, Karla, y demasiado real. Espero que las letras ayuden a lavar la nostalgia y a sanar las heridas.

Un abrazo,

Rodal
Responder
February 03, 2010
 

MAVAL

Muy bueno tu ensayo...

la levedad de la vida...
el derrotero a ojos abiertos ,haciendo nuestra evaluación de lo que nos da esta vida y sacando sus lecciones...

lo honesto, de quien no se miente asi mismo o por la boca de otros...la mirada de cientos mas y el decir verborreico del lcuaz que a punto de palabras duras o desparpajos casi rayando en lo grotezco quieren tenr siempre palco...

reflexionar es algo que poco se hace y se comparte ...

buen ensayo y que de este a su correr mediático se discurren muchas aristas...

saludos Karla y que estés muy bien por este año!

Responder
January 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy