Sin sentidos
Publicado en Jan 09, 2010
Prev
Next
No puedo entender que cosas pasan por mi cabeza cada vez que siento sus ojos sobre mi , no puedo entender la reacción que tiene mi cuerpo al caer a un vacío oscuro y lleno de agujas de oro rasgando mi piel,con cada gota de mi sangre el pozo se vacía un poco mas.

Cuando llego al final, mi cuerpo choca fuertemente contra la fría piedra del final.

El agua no salvo mi cuerpo, el agua se esfumo apenas pudo, el agua me dejo abandonada, no me envolvió en su frío manto,tampoco me meció  en sus danzas nocturnas, me abandono como el ermitaño abandona todo para ser el mismo,para no confiar su existencia a nadie .

Me mato, me mato para no protegerme mas, me abrazo tan fuerte que quebró mis costillas logrando que una se enterrara en mi corazón. Vomito sobre mi, y me dio a entender que mi cuerpo es basura, que no sirve, que ya cedió todo lo bueno que algún día podría haber dado.
Rodeo con sus manos mi cuello y apretó fuerte para reventar mi tráquea, mientras miraba en mis ojos y sonreía para si, mientras lloraba por que mi alma aún seguía aquí, mientras esperaba que mi último respiro saliera por mi nariz.
Esperaba que hubiera una esperanza, tan solo una pequeña esperanza de que tu boca, o aún mejor, tu cuerpo fuera solo mío, pero al fin la aguas volvieron, pero solo a terminar lo que tus manos no alcanzaron. 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Saez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 09, 2010
1 Comentarios 590 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mato apret costillas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

EL AMOR ES AL CUERPO ... SANGRANTE...
COMO UN CAMPO LLENO DE ROSAS ROJAS APASIONADAS...
TAN PERFUMADAS...
Y CON TANTAS ESPINAS...
DEBERÁS ELEGIR...
EL AMOR TE HARÁ SANGRAR MUCHO BAJO LA LUNA....
OH SIIII...
PERO SERA LA ÚNICA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTARLO....
OH SI BENDITA MUJER...
SANGRA....
SANGRA TODA POR EL AMOR...
Responder
January 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy