poema a una madre
Publicado en Apr 25, 2009
Prev
Next
Poema a una madre
  Si te fueras cantando bajito, como lo hace el sol cuando anochece, te irías con las manos llenas de flores, que son tuyas... que son mías..
Si volvieras cansada y alegre de ver maravillas o desastres, traerías en la voz las canciones que te canto, que me cantabas..
  Cuando una madre acaricia un rostro, acaricia el alma; cuando una madre hiere.. lastima un corazón,, que ama.
Si pasearas, con la delicadeza del andar, de quien resulta ser dador de vida, pasearías con la firmeza de las cadenas que unen tu mano, con la mía..
  Cuando una madre ama, da vida a otra vida, da luz que ilumina el alba, aunque llore..aunque ría.
Cuando una hija ama... grita, ríe, corre y quiere volver, hiere y vuelve a escapar... y llora con calidas lagrimas... que son las tuyas, que son las mías.
  Y entonces, aventurada mi voz, que nació con tu llanto y con tu risa, y que hoy, con todo el amor, te dice FELIZ DIA!!
Página 1 / 1
Foto del autor julieta fernandez
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Apr 25, 2009
3 Comentarios 673 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: madre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Lujn Sartori

Julieta:

Muy buen poema. Te invito a leer mis cuentos y poesías: En relación al mismo tema: Madre, en destacadois la mujer del río, tengo cincuenta años y en cuentos mamá tengo frío. Si te gusta algo comentalo y recomendalo a tus amigos.

Diego
Responder
July 26, 2009
 

marina trujillo layun

Estoy de acuerdo con Jorge , pero para mi seria un homenaje .
Un abrazo a la gran Señora que te inspiro y otro para ti .
Responder
June 04, 2009
 

jorge

Que hermoso regalo para cualquier madre.
te felicito
Responder
June 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy