DIFICIL ES EL AMOR...
Publicado en Apr 24, 2009
Prev
Next
Image
DIFICIL ES EL AMOR
 
Como podré demostrar el perdón de mi vida si solamente tu presencia es la única q me entiende y la que no me juzga.
 
Para cada palabra siempre tengo un significado, para cada pensamiento te tengo un beso y para cada caricia te tengo un momento.
 
Simplemente te digo los días que te quiero y cada segundo que pienso en ti me saca el miedo en mí. Deseando cada día tus labios y tus besos. Aunque te amo con todo mi corazón siempre cometo un error, como no verte, no besarte, no escucharte, etc, pero te pido con mi alma el perdón de tu piedad por que solamente el pude darme una segunda oportunidad.
 
Comenzando nuestro camino te deje esperando en el borde de un abismo sola y sin mi, maldecía el tiempo por  no dejarme ir atrás y poderte llevar en mi camino de felicidad.
 
¿Por que hay que sacrificar lo que tenemos para poder estar con la persona que queremos? Si la vida fuera otra tal vez tendríamos menos pérdidas y más cariño para compartir.
 
Pero lastima que no sea así y tengamos que pelear duro por todo. Cuando uno encuentra a esa persona a la cual uno le dará todo y siempre estará a su lado, como en todo, siempre hay obstáculos, como la envidia, el engaño, la distancia y el tiempo que nos toca con sus dedos de la vejez. Aunque pase lo que pase siempre has estado conmigo compartiendo mi vida, mi alma, mi todo con tu todo siendo uno solo en medio de todo, por eso siempre te digo que TE QUIERO Y TE ADORO.
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
1 Comentarios 854 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algunas veces nos da la espalda... otras no nos deja salir de ese laberinto lleno de alegrias y placeres... pero no siempre es tan facil... querer a alguien

Palabras Clave: dificil amor jhon herrera querer amar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jhon Herrera

gracias a todos por admirar mis pequeñas creaciones...
Responder
April 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy