Como tiene que ser
Publicado en Jan 06, 2010
Prev
Next
Image
   Aveces quisiera estar perdida en mis sueños que aunque agonizantes, matizan suaves con sus lamentos cada segundo que el reloj marca consumado, cada instante en que mi mente atrerriza en aquellos lugares que quizas mis ojos nunca tengan la dicha de contemplar,en esos dulces momentos productos de la mas retorcida y dulce imaginacion en los que siento como el aire se entrelaza con mi cabello y su mano me sostiene justo un instante antes de caer al mas obscuro precipicio pero como todo, como siempre, como tiene que ser...se termina y mis fragiles ojos humanos miran por estas ventanas que enmarcan mi debil vision,el mundo real este gran cojunto de almas, sueños, esperanzas, tristezas y dolor al que todos y cada uno los hijos de este magestuoso universo llamamos hogar.
Página 1 / 1
Foto del autor Casandra Rincon
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 06, 2010
5 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una pequea parte de mi ispiracion plamado en sutiles palabras

Palabras Clave: ``Como tiene que ser

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Hctor Restrepo Martnez

Casandra. Bello texto. Abre tus alas a la imaginación, sueña como lo hemos hecho todos, y lánzate a la conquista que el viento está a tu favor. Te felicito y estrellas. Un amigo, Héctor.
Responder
March 07, 2011
 

Carlos Puche

Muy hermoso texto.Felicitaciones y un saludo,Casandra
Responder
January 11, 2011
 

germn gorraiz lopez

Bella reflexión de un alma que sabe que tiene que iniciar su vuelo hacia el azul, pero desconoce que tiene alas para volar.
Responder
January 05, 2011
 

poeta de rock

ME GUSTA, SALAUDOS
Responder
December 03, 2010
 

Casandra Rincon

Agradesco de antemano a las personas que le regalen un minuto de mi tiempo a esta mi retorcida ispiracion
Responder
January 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy