El ltimo cometa
Publicado en Jan 06, 2010
Prev
Next
Hay días
en que me gustaría
estar con vos
en el silencio,
descubriendo
el último cometa
antes de la madrugada
o de pronto en el atardecer
de un verano
escuchando
como mozart
vuela por el aire
y decirte que mi hijo
se te parece mucho
que tiene tu misma
magia en la sonrisa;
los escarabajos negros
de tus ojos
y ese cielo a manos abiertas
para florecer en manzano
y por sobre todo
decirte
que te extraño mucho
cuando hace falta
un amigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Silva
Textos Publicados: 58
Miembro desde: Dec 28, 2009
6 Comentarios 680 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: Poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Silva

Gracias Julieta, muchisimas gracias. No sé si es mi estilo, por lo general trato de abordar varios temas y a veces con un lenguaje mas duro, otras con imágenes simples, otras a veces un poquito mas complejas, pero creo que en todos dejo algo de mí. Mil gracias y un beso grandote para vos!
Responder
January 07, 2010
 

Julieta

Simple, directo, y suave. No sé si ese será tu estilo de escribir, porque sólo he leído este poema.
Esta imagen me gusta:
"y ese cielo a manos abiertas
para florecer en manzano"

Besos!!
Responder
January 07, 2010
 

Gustavo Silva

Facu! Que lindas palabras! Te lo agradezco de corazón. Te mando un gran abrazo y nuevamente un gracias muy grande!
Responder
January 07, 2010
 

facundo aguirre

es bellisimo gustavo. bellisimo.
Responder
January 07, 2010
 

Gustavo Silva

Si, efectivamente es a mi padre. Lo títulé el último cometa, porque recuerdo una madugada de 1970, en la que mi papá me despertó y me dijo...¡Gustavo, Gustavo, vení a ver el cometa!!! Yo me imaginé que era una cometa, o un barrilete, asi le decimos aca a esos armados de caña y papel para remontarlos al viento, pero no... Era un verdadero cometa surcando el cielo y fué un regalo para mi vida contemplarlo con él. Con Lucas compartirmos mil cosas y si, efectivamente estar con Lucas es un poco estar con él. Un besote super grandote mi guapa bonita!
Responder
January 07, 2010
 

Pili

Disculpame si me equivoco, pero me dio la sensación de que tu poema va dedicado de alguna manera a tu padre..Como si en ese contemplar al "último cometa" vieras en el la figura de tu hijo, su nieto....
Vaya un poema , Gustavo..! me llegó al alma ; vos sabes que perdí a mis padres y también busco semejanzas entre esos dos luceros del cielo y mi hija. Me has conmovido con tu escrito....precioso, sensible, tierno, hermoso...y yo que se cuantas cosas lindas más....
Me encanta leerte, cómo aprendo de vos....
Dos millones de besos.
Pili.
Responder
January 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy