Aquello que encontr
Publicado en Jan 03, 2010
Prev
Next
Image
Buscando mi lirio rojo, lo encontré, pensé que era único...
pero era más corriente que todos los que he visto y he conocido.
Sin embargo lo encontré...
 
Aquel ser que tomé por herramienta, sin que él lo sepa,
sintió luego mi mezquino amor, me dejó como taza sin café,
el verdadero amor había nacido, pero nos hacía daño...
tuvo mal comienzo...aprendí lo que es amor.
 
Aquello que encontré, hizo vivir mis mejores emociones,
ahora sentía; la alegría, el placer, el dolor, el odio, la frustración,
todo lo aprendí con ese ser; aprendí a amar.
 
Ahora está presente, pero llegaron los ausentes de allí,
ellos en conjunto me enseñaron a soñar, a seguir vomitando el amor,
dejar las opresiones del alma; cuidé tanto mi dignidad, que al perderla,
despertó en mí la verdadera mujer, sintiendo cada instante de esta vida.
 
Aquello que encontré fue mucho más que una herramienta,
fue mi ser reflejado en él... por ello lo bendigo siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor ALONDRA
Textos Publicados: 60
Miembro desde: Aug 22, 2009
6 Comentarios 753 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aquello que encontre, amor

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

ALEIDA

Alma, gracias por tu apreciación, si ahora conozco ese camino que me hace feliz es el amor, a pesar de las adversidades, del pasado del presente del futuro, las personas somos muy valiosas las valoro mucho, y la pareja al otro lado también es muy importante en nuestras vidas. Pero el amor es libre, sin ataduras sin posecionamientos. y no me cansaré de agradecer a todas las personas que se vinculan conmigo.

Un abrazo
Responder
February 08, 2010
 

alma

amiga aleida, nunca te alejes del camino que has encontrado si eso te hace feliz y te protege de sufrir, y ver las cosa de otra manera agarrate de el amiga que nunca te abandonara, excelente mis estrellas y amistad.......alma.
Responder
January 27, 2010
 

ALEIDA

Jesús Eduardo, también me gusta que pases por mis textos dejando tus impresiones, y te digo que el amor está presente en mí en su forma universal. Estoy muy contenta ahora, espero contagiarte un poco de alegría de vivir.

Un abrazo
Responder
January 19, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Aleida: Muy bueno, me ha gustado mucho has econtrado el amor y la vida te ha llenado de bendiciones. Por eso los reflejos de tu alma es el amor verdadero. Saludos desde Mexico. Un beso mi gran amiga.
Responder
January 18, 2010
 

ALEIDA

Florencio, te envio saludos muy cordiales, buen comentario, me ayuda a reconocerme más y seguir adelante en la vida y el amor.

Un abrazo
Responder
January 18, 2010
 

florencio

De cierto te digo, que cuando el amor se le presenta a alguien que no sabe lo que es el amor, ni siquiera el de padre y madre, la contra parte es victima indirectamente del torrencial de emociones que la ahoga. y se siente el mezquino amor y nace el verdadero amor.
muy bueno muy bueno.
saludos y hasta la proxima
Responder
January 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy