TEMORES
Publicado en Jan 03, 2010
Prev
Next
Image
Creo estar viva, cuando estoy muerta, creo estar cuerda, cuando estoy loca;
sólo cuando tengo el estómago lleno, preparo la dieta siguiente para adelgazar;
me ducho con agua helada energizante, temo dejar de sentir el placer del agua;
amo el trago, pero la botella sigue cerrada, porque la puedo vaciar;
buena compañera para los males y para los aciertos.
 
No acepto el amor de un hombre que fuma, porque sé que su vicio será mío,
mayor que el suyo; sin embargo cigarro en mano se me acercan, por eso sigo sola.
 
Lo esencial es invisible a mis ojos, y tomo lo que el destino me muestra,
a elección de mi corazón de vibra armoniosa...sin embargo...
cuando me aventuré a tomar decisiones con el corazón acelerado...
llevé las mejores emociones a mi alma terrenal...temo no volver a sentirlo.
Página 1 / 1
Foto del autor ALONDRA
Textos Publicados: 60
Miembro desde: Aug 22, 2009
9 Comentarios 816 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ensayos de vida

Palabras Clave: temores

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

ALEIDA

Carlos, tienes razón somos seres humanos, y quizás no se necesite ser tan inflexible. Creo que la circunstancia exigía disciplina autoritaria sobre mi persona.
También hay muchos placeres como observar la naturaleza, y comer un pastel.....

Un abrazo
Responder
June 26, 2010
 

Carlos Campos Serna

Finalmente, somos seres humanos. Vivimos con el sí y con el no y parece ser que contigo lo prohido, aunque sea para muchos placentero, tú le das la espalda y para eso se requiere mucha fuerza de voluntad...
Responder
June 21, 2010
 

Gabriel F. Degraaff

ud. también tiene razón de todas maneras... un gran abrazo!!!
Responder
January 19, 2010
 

ALEIDA

Gabriel, agradezco nuevamente tu punto de vista, quizás tengas razón y porsupuesto que la tienes lo acepto,...mmm quizá como mujer y por costumbre arraigada ( aunque no siempre) se prejuzga a las personas que se nos acercan, yo me encierro como dices en la burbuja tonta (no siempre). Creo que en este punto entra mas en juego la intuición y el torrente de emociones.

Un beso
Responder
January 18, 2010
 

Gabriel F. Degraaff

Entiendo lo que dices, y tienes mucha razón, la lucha es ardua porque estamos rodeados, solo el control sobre nosotros mismos puede eliminar los vicios, y es un trabajo arduo... yo no creo que sean inevitables, pero creo que se pueden utilizar menos de lo que suele usarse... me encanta el punto de vista que manejas en el texto, porque es claro y fuerte, pero cuidado, encerrarse puede ser más doloroso... aceptar es una condición de equilibrio interno, si aceptas lo que eres, aceptaras lo que son los otros, aunque no estes de acuerdo con eso que estas aceptando, es mi punto de vista, desde luego... interesantes reflexiones Aleida... un gran abrazo!!!
Responder
January 18, 2010
 

ALEIDA

Richard, gracias por tu buena apreciación, y el día a día, la enorme tarea de interrogarnos de ser y no ser.
Suerte para los discernidores.

Un abrazo enorme
Responder
January 18, 2010
 

ALEIDA

Gabriel, gracias por tu comentario, si en realidad el cigarro, el alcohol, o cualquier otra actitud considerada como vicio, no creo que lo sean, son inevitables...lo sé, es cierto y cada persona tiene que sentir y desear lo que conciente en su mente y en su cuerpo, pero la mente inmadura es la que lleva a refugiarse y a aceptar la degradación en cualquiera de sus formas, es una lucha contra la psiquis en realidad la que nos hace vulnerables en estos tiempos de libre albedrío. Pienso que debemos tener más cuidadado de nosotros y reconocernos como seres de bien.

Un abrazo
Responder
January 17, 2010
 

Richard Albacete

Excelente ensayo Aleida: El juego de las contradicciones es aquí palpable y muy singular. Dejar y no dejar el corazón, atreverse y a la vez no atreverse es un tema no fácil de manejar y tu lo descifras de una manera magistral. Estrellas y saludos.Un gran abrazo,Richard.
Responder
January 12, 2010
 

Gabriel F. Degraaff

mmm... es noble tu manera de sentir y sabia tu manera de pensar, uno cree siempre al revés de lo que realmente es... será que no somos buenos para mirarnos al espejo?... cigarro en mano... botella en la otra... vicios son (quizá) inevitable, hasta tú habrás de tenerlos (?)... sentiras todo lo que tengas que sentir, nadie sufre ni disfruta más de lo que puede soportar... despues de todo hay algo mas verdadero que sentir? hermoso, sensible y bien armado tu texto... un gran abrazo!!!
Responder
January 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy