Mi amor por ti hace dulce la espera
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
Image
Cuando miro tus hermosos ojos marrón, se que custodian una niña dulce... una mujer que es movida por una fe infinita, pero que la vida le ha enseñado que es mejor protegerse que  defenderse.
Reconozco en cada uno de tus gestos y miradas lo que tu corazón experimenta a cada instante, tú me has enseñado que amor es más que cuatro letras, que para ser mujer te reconociste y amaste a ti misma, que eres honesta mas no irreverente, que cuando haces el amor entregas el alma sin condición... que sueñas...  
Que para ti un beso es una manifestación importante, sueles ser espontanea, porque consideras que debes ser fiel a tus ideas y sentimientos, defiendes de forma apasionada tus creencias.
Amo tus ojos que me permiten entrar a tu alma, amo tus manos que me dan seguridad, amo tus labios que abren la puerta a tu paraíso, pero sobre todas las cosas amo a la niña en ti.
Te quiero por siempre a mi lado, no hacer parte nunca de tu pasado, despertarme a cada mañana junto a ti, y besar tu frente mientras a ti estoy abrazado.
Sueño con esperarte frente al altar en una atardecer frente al mar, y que mis ojos guarden para siempre la imagen... te confieso que son muchas las noche que en mi sueños te veo flotar en un esplendoroso vestido blanco, con tu larga cabellera negra azabache al aire, como un manto de seda.
Sé que no crees en el ritual, mas estoy seguro que a mi lado estarás, y si no son las leyes del hombre quien nos convierta en esposo... serán las del amor de Dios quien nos bendiga y nos una en un eterno lazo de amor.
Los sabios concejos de tu madre, gran mujer y generosa amiga... respondieron mis interrogantes y con sus palabras alimentaron mi esperanza...  "su amor por ti es tan grande que será ella quien un día te lo pedirá"... pero yo mi amada niña tratare por siempre de leer las señales y esperare el momento justo para recordarte que este hombre que te ama... feliz te esperara, para verte flotar en tu vestido blanco hasta el atar... en un atardecer junto a tu amado mar.
Quien te amara por siempre.
Alejandro.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 22, 2009
6 Comentarios 711 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Disculpen ustedes mi atrevimiento, pues no soy escritor ni poeta, solo soy un hombre enamorado de una maravillosa poeta, a la que intento hablarle en su idioma.

Palabras Clave: paciendia espera

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Delfy... mi inspiracion

Derechos de Autor: Alejandro


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Alejandro

fili amigo, y me robo las palabras de mi niña, aveces tambien me siento como en una pelicula, por que ella es bastante especial, le aterra el matrimonio y no comparta el ritua, y yo que solo sueño con vera vestida de blanco llegando al altar, para que ante DIOS nuestro compromiso selle.
desde el primer dia que la vi, siento que se me metio en el alma como un hurracan, al comienzo me inquietaba y llegue a pensar que por ser tan bella solo la deseaba, pero con los dias la empece a necesitar, ahora es mi mayor motivo de felicidad y mi mayor anhelo, es mi muñeca preciosa aun cuando no es voluptuosa para mi es la mejor entre todas, la mas dulce, la mas linda, la mas divertida.
y sin pena alguna debo decir que la amo con locura.
Saludos
Alejo.
Responder
January 05, 2010
 

Filiberto Oliveros

que tu presencia en el portal, era la de un joven alucinado por la imágen de Delfi, más como una presa codiciada
que un objetivo por conquistar con fines de permanencia de pareja. Depués me volví a sorprender al darme cuenta que estabas verdaderamente enamorado. Ahora vuelvo a sorprenderme por tu expresión literaria, ordenada, elegante, bien hilvanada , etc, tantos comentarios favorables que se pueden decir de tu escritura. Ahora no se si tus relaciones con Delfy, parecen la trama de una comedia romántica con visos de realidad. Me siento confundido. Abrazos de tu amigo. Filiberto.
Responder
January 04, 2010
 

Filiberto Oliveros

Amigo Alejandro. Una vez dijiste que no sabías escribir. Pense
Responder
January 04, 2010
 

Alejandro

tus palabras me hacen sentir que vale la pena!!
Responder
January 02, 2010
 

Delfy

Mi Alejo, tu eres mi amor, mi presente y futuro.
Responder
December 31, 2009
 

Alejandro

Te amo preciosa y te seguire hasta en mi ultimo suspiro.
hoy, mañana y siempre mi alma solo llevara escrito... Delfy
Responder
December 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy