AÑO NUEVO... VIDA NUEVA
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
Image
Año Nuevo… Vida Nueva... Adoptaré finalmente estas sabias palabras de antaño. No hay duda de que este 2009 ha sido bastante controversial para mí, situaciones conflictivas han provocado cierto cuestionamiento y, para mi gusto, demasiada reflexión. Logré superar los obstáculos que la vida dispuso en mi camino, simplemente para ponerme a prueba. La autocrítica llegó al límite, finalmente con el mejor resultado… satisfacción y tranquilidad. Pero más grandioso ha sido que el destino tenía preciosos momentos preparados para hacerme sentir que la vida es tanto más hermosa de lo que creemos. Me detuve unos segundos frente a ellos y me tomé el tiempo necesario para disfrutar del delicioso gusto a cada uno de ellos.
Encontré a uno que otro personaje exquisitamente maravilloso, en los lugares menos imaginables y en las circunstancias más extrañas. Ciertamente esto ha acrecentado la magia de la vida, las que cada día me han llevado a convertir una vida de aburrimiento y tediosa rutina, en una increíblemente inesperada caja de sorpresas.
Me reencontré con algunos de mis amigos de juventud, los cuales renovaron por completo mi espíritu de quinceañera, de hecho ni tan perdido. He conocido personas geniales, grandiosas. Me he enamorado de su personalidad, de sus palabras, de sus acciones y reacciones, de su talento, de su arte, de su pasión, de su alegría… pero también de sus penas, de sus fracasos, de sus temores, de su desamor. Me he enamorado sabiendo que será un amor etéreo… el cual no me quitará el delicioso sabor del paladar, el acelerado palpitar del corazón y la ansiedad de leerlo de vez en cuando en alguna inesperada nota.
Descubrí aspectos de mi otro yo, el que a ratos se esconde por una que otra razón sin sentido. El que disfruta de la vida, de las hijas, del padre y la madre, de la nieta, de la hermana, de los amigos, del amante, de su cómplice. El yo creador, el yo artista, el yo feliz… También me he desenamorado, tristemente… lo cual no quita lo apasionado de los momentos maravillosos que disfruté a ratos. Caminé de la mano… hombro con hombro.  Me deleité con la felicidad que me extasió y sentí que podía creer en cosas antes perdidas, o intencionalmente ocultas.
En resumen, fue un gran año… repleto de emociones, buenos y malos momentos, amor y desamor, amistad y rupturas, felicidad y tristezas… pero, al final ¿qué es la vida sino todo esto? Yo, como dije antes, lista para un Año Nuevo y una Vida Nueva.
A la distancia, queridos amigos, reciban mis cariños de siempre, los mejores deseos, el éxito y la felicidad que cada uno de ustedes merece por lo que son, maravillosas personas…
Un brindis por tí... mi beso y un apretadísimo abrazo de bienvenida al 2010,
LaNegra
 
Diciembre 31, 2009.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 1435 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Saludos Fin de Año

Palabras Clave: Año-Nuevo-Vida-Nueva

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hola Claudia
Recièn llegado no pude menos que escribirte. Las elecciones ya estàn finalizadas. Y el año 2010 serà de cambios ojalà positivos Sè como te sientes, pero hay que ser optimista. Un abrazo
Responder
January 24, 2010
 

miguel cabeza

Debiste sentirlo, porque yo cumplí mi parte...
Responder
January 14, 2010
 

inocencio rex

salute
dinero
amor
feliz 2010
Responder
January 13, 2010
 

JUAN CARLOS

de eso nadie puede escapar..Ahora que se viene un nuevo año hacer un autocritica siempre es honesto para despuès poder dejar lo bueno y mejorar lo malo o cambiar lo malo... Solo me resta agradecer tu cariño y el saber que eres una gran amiga y una escritora con talento para derrochar... ¡¡¡¡

Felicidades y mis mejores deseos para este 2010....nos vemos el 30 ....¡¡¡
Besos y todo mi cariño...
Tu amigo..Juan Carlos....

Responder
January 13, 2010
 

JUAN CARLOS

Querisima Claudia...Tambien desearte a Ti y tu famila y cercanos que este año sea mejor que el que recien termina.. La vida siempre nos trae una avalncha de vivencias..buena s y malas..d
Responder
January 13, 2010
 

Claudia Riquelme

Querido Alfonso... no menos que crear esta maravillosa amistad, a la distancia... seguir leyéndonos, disfrutar de cada uno de los que hemos tenido la suerte de encontrar en este sitio repleto de pasiones y sentimientos compartidos. Bienvenido a mi rinconcito, y como no agradecerte que nos acompañes este 30 de Enero, aunque sea en espíritu... Por mi parte, estaré pendiente de tí, a veces me pierdo, pero siempre estoy aquí para los que con tanto cariño me han dejado entrar un poco en sus corazones.

Gracias, mis cariños y un gran abrazo,
LaNegra
Responder
January 13, 2010
 

Alfonso Z P

Hola Claudia, mucho gusto, saludos desde Venezuela.
Leí tu escrito, pero como bien lo dices: año nuevo, vida nueva. Ojalá y este 2010 sea
mejor que el año pasado, eso es lo que todos esperamos. De mi parte, te deseo todo
el éxito posible y que todos tus sueños se vean hechos realidad.
También te escribo para agradecerte la invitación al asado para este fin de mes, sólo
que compromisos contraídos con anterioridad me impiden ir, pero allá estaré con mi
pensamiento, acompañándolos y deseándoles lo mejor. Con organizadores como tu y
Juan Carlos, el éxito está mas que asegurado, él es un buen muchacho, te lo
recomiendo. Ya que no puedo conocerte personalmente, lo hago por esta vía, si no
te incomoda, estaré visitando tu rincón, a la vez te invito a visitar el mío, será un placer
verte por ahí.
Recibe un abrazo de feliz año, aunque un poco tarde, y mis mejores deseos: Alfonso
Responder
January 13, 2010
 

Claudia Riquelme

Arturo, no hay palabras aún para expresar lo que quisiera desear que recibas este 2010... el mayor éxito en todo... familia, trabajo, creatividad, amor, felicidad... lo mereces querido amigo. Lo malo quedará atrás y abriremos el corazón para que lo maravilloso de la vida se abra paso entre los obstáculos y sea parte de cada uno de nuestros días.

Recibe un enorme beso, el más cálido abrazo y todo mi cariño,
LaNegra
Responder
January 04, 2010
 

Claudia Riquelme

Miguel, no creas que no lo sentí... porque me imagino que eso fué lo que sentí a las 7 de la tarde en punto...
Mi querido amigo, espero que recibas lo mejor en este año que se ve que viene buenísimo.

Mi abrazo apretadísimo y todo mi cariño,
LaNegra
Responder
January 04, 2010
 

Arturo Palavicini

Negrita querida:

¡¡Feliz 2010!!

Esta ilusión de círculos que nacen y mueren después de 365 círculos más pequeños, nos ha dado a todos lecciones invaluables, nos ha puesto a prueba y nos a enseñado todos los ángulos y las caras de esta moneda llamada vida.

Lo único que hace tolerable todo este viaje, es la certeza de los otros a nuestro lado. A veces físicamente, otras tantas a la distancia. Siempre en el pensamiento.

Gracias por estar, gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme tantas cosas, por compartir los momentos felices y por poner el hombro para hacer pausa y reiniciar.

Te deseo lo mejor de la vida para este nuevo círculo.

Un beso y un abrazo enormes desde acá.

Arturo Palavicini
Responder
January 01, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy