Seduccin Escolar.
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
Image

Se decìa ser ella la ùnica amante de los libros de literatura y filosofìa.Las matematicas,el algebra y la aritmètica,eras sus amores màs fieles,acariciaba a los numeros los besaba a cada segundo.Con la biologìa y la quìmica se llevaba de maravilla,con los àtomos y quìmicos junto a ellos formaba grandes hechizos de seducciòn y pasiòn.
Tòdas las mañanas al entrar al colegio,revisaba la tarea muy temprano del dìa anterior.Me acariciaba la pierna por debajo del escritorio, sin que mis amigos se dieran cuenta,mientras con el làpiz con el que calificaba, me tentaba las nalgas.En esos momentos yo solo la miraba para regalarle una sonrìsa,para que iluminara todà su vida en aquellos dìas.
La intensidad hacìa la lectura  cada dìa crecìa màs,se deleitaba y sonreìa con la filosofìa de Kant.Cada instante,se miraba frente al espejo tal parecerìa que ella se sentìa la màs bella rosa y reina de la prosa.Me contaba cuàndo estàbamos a solas que ella era capaz, de hacerle el amor a las estrofas, y llenar de deseos a cualquier tipo de textos y de versos.Tòdos mis compañeros,murmurabàn y comentabàn que ella estàba enamorada de mi asì còmo de mis palabras,pero yo con una simple y fraternal carcajada los ignoraba.
Ya se veìa venir el dìa de mi aniversario la fecha de mi cumpleaños.Un dìa antes ella me propuso  que pasàramos el dìa siguiente en su hogar,poniendo de pretexto que me enseñarìa algo nuevo,ademàs de que ahì me otorgarìa mi regalo por un año màs de mi vida.
Aquel dìa tan esperado y deseado para ella llego,no tanto para mì ya que aquel momento lo querìa compartir con mi familia.Desdè que atrevesè la puerta de su casa,para entrar rumbo a la sala,note que algo rraro tramaba.Sin pensarlo ni dudarlo,me fue acomodando y arrinconando sobre la pared encima de su piel y me dijo....
-Tranquilo no tengas miedo tambièn soy amante de la poesìa,asì còmo de la filosofìa.Solo quiero que compruebes tù mismo còmo les hago el amor  a la perfecciòn sin miedo ni temor a maltratar,a las verdaderas obras de arte.....
      -No llores ni te intimides,que besare cada palabra de tù cuerpo..¡Tranquilìzate y no te
      asombres ya que solo soy-tù maestra.....
 
                                                     Edgar The Sacrifice 09
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
6 Comentarios 789 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En medio de las matematicas,la qumica y la algebra sufri una seduccin

Palabras Clave: Sexo caricias ternuras pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Edgar:
recien veo tu escrito que es muy bueno; un tema muy dificil de tratar lo has hecho con una sutileza mayor, te felicito.
Abrazo
Responder
May 19, 2010
 

alita

wow sin palabras la verdad mui buenooo =)
Responder
May 19, 2010
 

JULIETA DOROLA

muy lindo texto Adgar me gusto mucho
Responder
January 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar..Un verdadero aocoso el que tuviste de parte de tu compañera, entre libros y numeros se mezclaba la pasion y los besos.. El despertar sexual en el colegio hay que tomarlo con prudencia..Un muy buen realto..donde mezclas de manera excelente l la prosa ..Me ha gustado mucho..Felicitaciones y estrellitas¡¡¡

Un abrazo a la distancia..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
January 04, 2010
 

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Muy lindo texto... excelente el tema de esas relaciones algo prohibidas que se establecen en cuanto nace el contacto.

Te espero entre mis líneas.

Saludos.
Responder
January 03, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lean y comenten està historia.Espero sus comentarios.Gracias
Saludos
Que tengan un buen inicio de año
Edgar The Sacrifice
Responder
January 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy