Miradas
Publicado en Dec 23, 2009
Prev
Next
Image
Miradas
Puedo distinguir los matices en los ojos de la gente; cada mirada es diferente, es como una misma obra hecha por varios pintores, la forma es parecida, nunca igual. Los trazos, las líneas, los colores, el sentimiento transmitido por cada pincelada es distinto. Horas, minutos o segundos me revelan con las formas, brillos y colores de las puertas del alma, un trozo de ella; un pedazo de sentimiento.
Puedo leer la magia de los ojos como las frases más delicadas en la poesía de esos días fríos de noviembre en los que me refugio a su compañía, solos, para sentir el cálido susurro de sus palabras, que me llenan de paz y me alimentan.
Y es que el ojo es un mensaje sublime, la frase más coherente y completa que se desliza por el aire, tímida y caprichosa, capaz de decir todo. Dos miradas que se encuentran hacen que entre ellas fluyan las palabras, los sentires, los pesares...todo aquello que esas dos almas necesitan y quieren escuchar de la otra, y es que las miradas en apariencia son todas iguales en belleza, la belleza, en sus distintos matices es omnipresente, pero es el alma a la que llevan, donde está la diferencia.
Una mirada es un poema, es una melodía hermosa cuyas notas se combinan de la forma más perfecta para tocar la canción del alma; y son esos ojos únicos que están allá afuera en algún lugar del ancho mundo, los únicos capaces de descifrar la melodía única de uno u otro mirar.
Una mirada es el choque de dos mundos ajenos, de dos almas foráneas que se combinan con perfección magistral y que no conocieron el sabor de un mundo perfecto hasta encontrar esa otra parte en ese ajeno mirar.
Si la vida se rigiera por las miradas, hay de los males que hoy nos acogen pues no habría cabida para sus abominaciones entre tanta belleza y armonía divina.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Perez
Textos Publicados: 123
Miembro desde: Dec 19, 2009
9 Comentarios 974 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Prosa

Palabras Clave: Miradas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Francisco Perez

Muchas gracias mi amor, por tu comentario, las miradas son magicas la verdad, y claro que siempre se puede dar más... por ti, siempre daré más si me sigues animando de esa manera... TE AMO! Un beso!

Andica, tambien agradezco tu comentario, no hay verdad más absoluta que la que una mirada ofrece... SAludos!
Responder
January 07, 2010
 

Andica

si las miradas dicen todo, no hay forma de mentir con ellas...
Responder
January 07, 2010
 

Angelica

Me gusto el poema.... Muy lindo... Las miradas son algo complejo a pesar de parecer algo tan simple, q bien q hayas logrado captar tanto en este relato... y se que tambien lo puedes hacer con tus dibujos! Como lo dijo andreita: Eres privilegiado! Te felicito mi amor... sigue escribiendo.... Y como dijo eli, puedes dar mas, claro q siempre se puede dar mas, y un talento como el tuyo tienes que aprovecharlo... un beso! te amo...
Responder
January 07, 2010
 

Francisco Prez

Lacrimosa de Réquiem, una creación de Mozart bastante brillante, de hecho, mi favorita... Gracias por tu comentario amiga, los ojos son un misterio como dices... Iara, que bueno que te haya gustado, Mis Saludos!
Responder
December 24, 2009
 

iara

Me encanto...simplemente me encanto :)
Responder
December 24, 2009
 

lacrimosa dies

en lo personal me obsecionan los ojos y el misterio que los envuelve, un placer leerte
Responder
December 24, 2009
 

Francisco Prez

Muchas Gracias Andrea y Eli, aprecio sus comentarios, de verdad me alegra que les haya parecido "bello" y "bueno" respectivamente, un honor... Mis saludos!
Responder
December 24, 2009
 

Andreita

Amigo, eres privilegiado por tu sensibilidad para percibir ese peligroso matiz.
Para mí, disculpa, ese matiz de una mirada ha sido parecido a una trampa.
Sin embargo, debo decir que has hecho un bello escrito...
Responder
December 23, 2009
 

Eli

Buen Poema . Puedes Dar mas. te cuidas. un gusto leer tu poema.
Responder
December 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy